La inserción de GPS en los smartphones así como de aplicaciones de navegación le ha facilitado la vida a mucha gente a la hora de conducir. Sin embargo, a la hora de la verdad, si queremos disponer de una navegación GPS de calidad, con información más completa y mayor precisión, lo mejor es comprarse un dispositivo específico para ello.

Una de las empresas que lidera este sector es TomTom. Con muchos años de experiencia y varios modelos para todo tipo de usuarios la compañía holandesa sigue siendo un claro referente en el mercado de los navegadores GPS. En Tecnología de tú a tú os enseñamos sus últimos modelos y novedades.

TomTom Go Live 1005, un GPS para los más exigentes

Si usamos el GPS de forma intensiva y necesitamos una herramienta fiable que nos de todo tipo de información el Go Live 1005 es lo que estamos buscando. Este modelo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y tecnología fluid touch con la que podremos usar el dispositivo de forma muy sencilla e intuitiva.

Este modelo además, como su nombre indica, incluye el servicio Go Live. Una conexión de datos a Internet permanente que nos informará del tráfico en directo, con actualizaciones cada dos minutos, nos mostrará rutas alternativas así como hacer búsquedas en Google de servicios locales.

Al comprar el GPS TomTom nos regala un año de Go Live. Si queremos renovarlo, la subscripción es de 50€ al año, un precio bastante razonable si usamos el GPS habitualmente en nuestros desplazamientos o en nuestro trabajo.

TomTom Go Live 825, un GPS polivalente

Si lo que buscamos es un modelo un poco más modesto pero con un buen número de prestaciones el Go Live 825 es un modelo muy interesante. Al igual que el 1005 también cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, actualizaciones de tráfico cada dos minutos y el servicio Go Live entre otras características.

Sin embargo el 825 no cuenta con la tecnología fluid touch ni tampoco con algunas opciones del 1005, como por ejemplo la posibilidad de buscar hoteles y comparar precios en tiempo real. En cualquier caso, el 825 es un modelo de gran calidad a pesar de no tener tantas opciones como su hermano mayor.

TomTom Go Live Top Gear Edition, un GPS para los amantes de la conducción

Top Gear es por méritos propios uno de los mejores programas de televisión sobre motor. Realizado por un gran equipo de profesionales, se ha querido poner toda esa experiencia al volante en un GPS junto a TomTom. El resultado de esta sinergia es una edición especial que combina lo mejor de los dos mundos.

Por un lado, contamos con un GPS de 4,3 pulgadas, servicio Go Live, actualizaciones de tráfico, localización de radares… Por otro, la voz del carismático Jeremy Clarkson y diferentes puntos de interés de Top Gear como circuitos y pistas de carreras. Además, la interfaz de los menús se ha personalizado para darle un toque exclusivo y diferenciador respecto al resto de la gama de GPS de TomTom.

TomTom XL Classic, un GPS de los de toda la vida

Los modelos que hemos visto hasta ahora son espectaculares. Tienen muchas opciones interesantes y útiles como el servicio Go Live. Sin embargo TomTom no quiere olvidarse de aquellos usuarios que quieran un GPS más sencillo, con el que simplemente ir de un punto a otro sin perderse ni dar muchas vueltas.

Si lo que buscamos es este tipo de dispositivos, tenemos el TomTom XL Classic, un GPS de pantalla panorámica de 4,3 pulgadas, sencillo de utilizar, con radares de tráfico y con la posibilidad de indicarle nuestro destino por voz. Como veis, es más sencillo pero no por ello menos eficaz.

TomTom Value Pack Start 20, un GPS sencillo pero eficaz

Si el XL Classic no nos convence, en El Corte Inglés tenemos un pack especial con el TomTom Start 20. Un GPS sencillo con una pantalla de 4,3 pulgadas, información sobre radares y asistencia avanzada que nos indica qué carril tenemos que tomar.

Además este pack incluye una funda, un cargador de red y un protector de pantalla. Ideal para los que buscan un GPS y no quieren luego tener que comprar por separado todos los accesorios.

Si estáis pensando en comprar un GPS de TomTom, en El Corte Inglés, hasta el 21 de noviembre, hay una promoción especial que por la compra de cualquier GPS TomTom más dos accesorios, obtienes gratuitamente una revisión de 15 puntos para el coche en cualquier Taller del Automóvil de los centros El Corte Inglés.

Para consultar precio y disponibilidad del TomTom Go Live 1005 puedes hacer click aquí.
Para consultar precio y disponibilidad del TomTom Go Live 825 puedes hacer click aquí.
Para consultar precio y disponibilidad del TomTom Go Live Top Gear Edition puedes hacer click aquí.
Para consultar precio y disponibilidad del TomTom XL Classic puedes hacer click aquí.
Para consultar precio y disponibilidad del TomTom Value Pack Start 20 puedes hacer click aquí.


Etiquetas: , , ,