No importa si eres un fanático de los eSports o si lo tuyo son los juegos de mesa: los días 21, 22 y 23 de junio tienes una cita ineludible en IFEMA. La Feria de Madrid acogerá esos días el festival Gamergy, el mayor evento para jugadores de toda España, congregando a aficionados, influencers, creadores de contenidos y estudios durante tres días de diversión.

Un año más, El Corte Inglés, HP Omen e Intel patrocinan Stars Battle Royale. En la edición 2019 se hará además un énfasis importante en el mundo de la competición, reeditándose el YouTube Battle Royale de Fornite con la presencia de ElRubius y Lolito como estrellas invitadas. En la competición presencial, que tendrá lugar el día 21 de junio, El Corte Inglés pondrá a disposición de los participantes ordenadores HP Omen con procesadores Intel Core de última generación.

Gamergy fortnite Rubius

Este año, el campeonato de Fornite se jugará en squads de cuatro donde los propios YouTubers harán reclutamiento entre sus amigos también YouToubers. Las entradas al torneo podrás comprarlas a través de El Corte Inglés

Esta entrada es independiente de la entrada al evento (igualmente tendrás que tener el abono del día para acceder), que según las primeras cifras va a tener un estreno apoteósico puesto que este año Gamergy celebra su 10ª edición. Y atentos porque habrá ofertas exclusivas en gaming durante los días de Gamergy.

Juega como un profesional con HP Omen y El Corte Inglés

Si te gustan los videojuegos, no puedes faltar a Gamergy 2019. Pero tampoco debes ignorar el potencial de los equipos gaming, máquinas con componentes de alto rendimiento específicos e incluso paneles de control especiales para apurar el hardware al máximo. Los equipos HP Omen con procesadores Intel Core se cuentan entre sus mejores representantes, y patrocinarán el evento de este año con máquinas y periféricos del más alto nivel.

Sobremesa Gaming HP Omen 875-0910ns

Sobremesa Gaming HP Omen 875-0910ns Gamergy

El HP Omen 875 es estiloso pero asequible ordenador para juegos que pone en tus manos potencia suficiente para mover los principales títulos del momento en Full HD y con buen rendimiento. Armado con un procesador Core i7 y una tarjeta gráfica GeForce GTX 1050Ti, es una brillante opción para los fanáticos de Fornite, pero también de juegos más exigentes.

boton compra

Sobremesa Gaming HP Omen 880-547ns

Sobremesa Gaming HP Omen 880-547ns Gamergy

Potente, visualmente impactante y muy bien refrigerado, el HP Omen 880 es la clase de máquina que hace falta si necesitas obtener las máximas prestaciones en los juegos más complicados. Su procesador Core i7 se complementa con 16 GB de RAM, mientras que una brillante tarjeta GeForce RTX 2070 introduce gráficos con ray-tracing para una calidad de imagen simplemente explosiva.

boton compra

Portátil Gaming HP Omen 15-dc0009ns

Portátil Gaming HP Omen 15-dc0009ns Gamergy

El HP Omen 15 es un portátil de 15 pulgadas para juegos que no hace sacrificios. Aunque fino y ligero en comparación con otros, posee un hardware de primera línea para sacar una buena tasa de FPS a los juegos más complejos. Su hardware contempla una pantalla IPS de alto contraste con resolución Full HD, un procesador Core i7, 16 GB de RAM, 1 TB de disco duro + 256 GB en SSD y una tarjeta gráfica GeForce GTX 1050. Como para olvidarte de tu vieja torre.

boton compra

Auriculares Gaming con micrófono HP OMEN 800

Auriculares Gaming con micrófono HP OMEN 800 Gamergy

Si buscas unos auriculares para juegos, aquí tenemos una opción sobresaliente. Los HP Omen 800 incorporan copas de espuma de alta densidad para aislarte del mundo exterior con la máxima comodidad, mientras que su micrófono retráctil se guarda rápidamente para no estorbar. Viene un cable antienredos, botón de silencio para el micrófono y, naturalmente, también es totalmente compatible con consolas.

boton compra

Teclado Gaming HP OMEN 1100

Teclado HP Omen 1100 Gamergy

La diferencia entre jugar con un teclado de tercera y uno profesional es abismal. Y no la podrás apreciar mejor que pasándote al HP Omen 1100, un modelo retroiluminado y con teclas mecánicas azules Greetech antighosting. De tacto rotundo y sonoro, ofrecen un poco más de resistencia que las clásicas Cherry MX de otros modelos para los usuarios que disfrutan aporreando las teclas más que acariciándolas.

boton compra

Fotos | Gamergy, HP
En Tecnología de tú a tú | Fortnite, el juego al que todos los youtubers quieren retarse (y que nos ha dejado una competición histórica)


Etiquetas: , ,