ESL Pro Series

En algún momento, seguro que hemos jugado alguna vez a un videojuego. Un pasatiempo perfecto tanto si estamos solos como en compañía. Lo que empezó siendo un entretenimiento, para algunos se ha convertido en una profesión más: ser un jugón.

Desde hace unos cuantos años, los torneos profesionales de videojuegos han alcanzado una gran popularidad. Tanto es así que se puede disfrutar de las partidas como si fueran retransmisiones de otros deportes. Hoy en Tecnología de tú a tú os descubrimos todo sobre este fenómeno.

ESL Pro Series, la primera división de los jugones

Todos conocemos la NBA, la Liga, el Calcio… Ligas deportivas donde deportistas de élite buscan ser los campeones año tras año. A esta lista, ahora hay que añadirle otras competiciones más modernas y dedicadas al videojuego, entre ellas la ESL Pro Series.

Tras este nombre, tenemos el equivalente a la liga española de fútbol pero donde los más jugones se ven las caras para convertirse en los mejores. ¿Con qué compiten? Con sus ordenadores de última generación en los juegos más populares del momento: Starcraft 2, League of Legends, FIFA

Estamos ante auténticas máquinas: conocen todos los secretos, los movimientos y estrategias más demoledoras. Jugar con ellos es descubrir una dimensión nueva, llevar al videojuego al límite y disfrutar con él de una forma espectacular.

Las partidas en la ESL Pro Series son siempre épicas. Si estamos familiarizados con alguno de sus juegos, merece la pena ver una partida: desenlaces inesperados, exhibiciones de habilidad que dejan con los ojos abiertos… Un espectáculo.

Los ordenadores de los profesionales al alcance de todos

HP Elite H9

Los futbolistas tienen sus botas y estos jugones tienen sus ordenadores para demostrarnos que son los mejores. Si queremos meternos de lleno en este mundillo, cualquiera de nosotros puede hacerlos con los ordenadores de HP. Los Elite H8 y H9 son unos los preferidos de los profesionales.

Rápidos, potentes, estos ordenadores de HP cuentan con un hardware de alto rendimiento. Además, cuentan con un sistema especial de ventilación que hacen que sean completamente silenciosos aunque estemos usándolos al máximo rendimiento.

En El Corte Inglés queremos ofreceros estos equipos destinados a los más elitistas con un descuento de 150 euros en ambos modelos. Una oferta muy especial, hasta el 24 de marzo, ya que además de llevarnos a casa uno de los mejores ordenadores del momento, podremos ver a los más jugones en acción. Sigue leyendo.

Los jugones se ven las caras en El Corte Inglés

ESL Pro Series

Desde el viernes 8 al domingo 10, las principales estrellas de las ESL Pro Series estarán en El Corte Inglés de Princesa, Madrid. Allí, podrás jugar contra las estrellas de esta competición, charlar con ellos y disfrutar de las retransmisiones de sus locutores.

Una cita muy especial donde disfrutaremos de partidas muy intensas de juegos como League of Legends o Counter Strike Global Offensive. Esos días podrás hacerte con los ordenadores de HP, los Elite H8 y H9, con un descuento de 150 euros. Además, todos los ordenadores HP con Intel también tienen un descuento de 50 euros en el centro de Princesa durante ese fin de semana. Este evento es posible gracias Intel y HP.

 

En Tecnología de tú a tú | HP Envy, uno de los primeros ultrabooks con Windows 8 ya está aquí


Etiquetas: ,