A mediados de agosto os hablamos del Samsung Galaxy Note 10.1. El tablet Android más potente del mercado que busca hacerse un hueco con una propuesta muy atractiva: la posibilidad de tomar notas con un stylus, pero no sólo eso, sino utilizar aplicaciones exclusivas para sacarle más provecho todavía.

Su lanzamiento es inminente: el 1 de septiembre. Si estás pensando en hacerte con él sigue leyendo porque en El Corte Inglés tenemos una promoción exclusiva con la que te podrás llevar el Galaxy Note 10.1 al mejor precio. Veamos por partes en qué consiste.

El tablet más potente y versátil: te lo enseñamos en exclusiva

En su día os hablamos de sus funcionalidades: la posibilidad de tener dos aplicaciones abiertas a la vez, el reconocimiento de fórmulas y funciones (ideal para la vuelta al cole), y su potente aplicación de notas con la que podremos tenerlas siempre a manos sin perdernos ningún apunte.

Con MultiView, podremos usar dos aplicaciones al mismo tiempo sin necesidad de cambiar de una a otra. A día de hoy, es el único tablet capaz de hacer esto. Así pues, podremos por ejemplo tomar notas mientras navegamos por internet o ver un vídeo de YouTube escribiendo un documento en Polar Office.

Ven a conocerlo en la presentación oficial de El Corte Inglés de Castellana

Esto es sólo la punta del iceberg. El próximo sábado 1 de septiembre, en el centro de Castellana, haremos la presentación oficial a partir de las 9 de la noche donde podrás venir a probarlo y conocer de cerca todo lo que ofrece. Sé el primero en conocerlo.

Foto del Samsung Galaxy Note 10.1

Durante esta cita, tendremos a Carlos Jean en concierto y un espectáculo audiovisual en la fachada del centro. Si asistimos a la cita, entraremos en el sorteo de tres Samsung Galaxy Note 10.1 para los más afortunados de la noche.

Aprovecha la oferta de lanzamiento: Tarjeta Regalo de 100€

Además de este evento, todos aquellos que pre-reserven el producto en El Corte Inglés o compren el producto el día de lanzamiento (1, 2 o 3 de septiembre dependiendo del centro) podrán disfrutar de una Tarjeta Regalo de 100€.

El Samsung Galaxy Note 10.1 estará a la venta en exclusiva en nuestros centros durante el mes de septiembre por lo que no desaproveches la oportunidad de venir, probarlo y si te convence llevártelo a casa con un suculento regalo de 100 euros. La promoción también es aplicable para todos aquellos que lo hayan reservado.

Os recordamos que además del evento, en Tecnología de tú a tú estamos para ayudaros por lo que si tenéis cualquier duda dejadnos un comentario un poco más abajo.

 

Puedes consultar más información sobre el Samsung Galaxy Note 10.1 en la tienda online de El Corte Inglés.

En Tecnología de tú a tú | Samsung nos anima a dibujar y crear con Galaxy Note 10.1, el tablet Android más potente


Etiquetas: ,