Se acerca el día de la madre. Más allá del manido tópico de que se trata de una fecha comercial, lo cierto es que –de vez en cuando- gusta tener un detalle con la persona que nos ha traído al mundo. Qué mejor para ello que aprovechar una festividad consensuada por la sociedad para tener un pequeño gesto, y es que no hace falta gastarse mucho dinero para regalar algo útil y que vaya a utilizar.

En Tecnología de tú a tú os lo queremos poner fácil y hemos preparado una selección de regalos tecnológicos para que la tengáis en cuenta. Para ello, volviendo con la idea de lo económico, hemos querido ceñirnos a gadgets baratos, fáciles de usar y sobre todo útiles. Al final, gastarse mucho dinero es lo menos. Si quieres tener un bonito detalle y pasar este año de los ramos de flores, la joyería y las colonias, os lo ponemos fácil.

Si nuestra madre ya le ha perdido el miedo al ordenador, o incluso ya es capaz de darnos alguna que otra lección, podemos aprovechar para regalarle algún accesorio. Si todavía no tiene una webcam, y queremos hablar con ella por Skype, ya es momento de que tenga una. Nuestra recomendación: la HD-3100 de HP, fácil de usar y con gran calidad tanto si hay mucha como poca luz.

Accesorios de Informática

Si lo que tiene es un portátil, pero necesita una funda existe un montón de modelos en función del tamaño que tenga. Si tiene un netbook de once pulgadas os recomendamos el maletín de Targus en color rojo. Como esta decisión depende mucho de las dimensiones, echadle un ojo a nuestra selección en la tienda online. Hay para todos los gustos y colores.

Para más información sobre disponibilidad y precio de Webcam HD-3100 haz click aquí y sobre la funda Targus puedes consultarlo aquí.

Reproductores de música

Pasamos de los ordenadores a los reproductores de música. Para usarlo no hace falta ser un experto en informática, el mejor ejemplo de ello es el iPod Nano. Le cargamos las canciones y sólo tendrá que pulsar el botón de play para disfrutar de sus canciones favoritas. Fácil de usar, económico y además en una amplia de colores, aunque nosotros nos quedamos con el rosa.

También hay modelos más sofisticados, que además de reproducir música pueden realizar más funciones como por reproducir vídeo, ver fotografías o escuchar la radio. Existen varios modelos aunque nuestra recomendación personal es el Energy Sistem 5208. No os preocupéis por la memoria, la podremos ampliar con tarjetas SD.

Para más información sobre disponibilidad y precio de iPod Nano haz click aquí y sobre el Energy Sistem 5208 puedes hacerlo aquí.

Videojuegos

Para acabar, tenemos los videojuegos. Aunque esta parcela parece que está reservada a los más jugones, también hay títulos para las madres más activas y energéticas. Aunque reconozcámoslo, seguro que si se pusiera nos daría una paliza al Street Fighter. En cualquier caso, si a nuestra madre le gusta cuidarse haciendo ejercicios os recomendamos un clásico: Wii Fit Plus.

Para las madres más marchosas tenemos los juegos de Zumba Fitness. Este tipo de baile viene pegando fuerte y si lo que le gusta es mover el esqueleto: es el regalo perfecto. No importa si tiene Wii, PlayStation 3 o Xbox 360 porque hay versión para estas tres consolas. Además, se incluye un cinturón especial, salvo para la versión de Kinect, puesto que reconoce el movimiento por si sola.

Para más información sobre disponibilidad y precio de Wii Fit Plus haz click aquí y sobre Zumba Fitness 2 puedes hacerlo haciendo aquí.

Más información | Cinco regalos tecnológicos para regalar a nuestra madre | Regala tecnología por menos de 100 euros


Etiquetas: