Foto de un concierto en Rock in Río.

¡Estamos en pleno verano! El periodo de vacaciones llega y junto a las altas temperaturas, momentos de playa, piscina, chiringuitos y festivales, como el ya acontecido Rock in Rio o el próximo Arenal Sound entre otros, la música suele ser la protagonista.

Entre los principales festivales que se celebran en España, Rock in Rio es uno de los más populares. Un evento que salta de país en país y que en Madrid vemos cada dos años. En esta edición pudimos ver a artistas como David Guetta, Pitbull o la conocida banda californiana Red Hot Chili Peppers. Días de música y diversión para todos los gustos.

Carteles de festivales de música

Otro importante festival que se celebró los días 12, 13, 14 y 15 de julio fue el FIB (Festival Internacional de Benicàssim). Por su parte, Arenal Sound se celebrará del 2 al 5 de agosto en Playa El Arenal, Burriana (Castellón). En él podremos ver a grupos como Love of Lesbian, Sidonie o Kaiser Chiefs entre otros muchos que completan una amplia selección de artistas.

Pero hay más. Si habéis tenido o tenéis la suerte de asistir a alguno de estos festivales seguro que sabéis lo qué no os puede faltar para disfrutar al máximo. En Tecnología de Tú a Tú os queremos ayudar para que os hagáis con el kit imprescindible para disfrutar de cualquier festival.

 

Tus playlists favoritas

 

iTunes, Spotify

Gracias a aplicaciones como Spotify, Grooveshark o servicios de venta digital de músic como Amazon o iTunes podemos conseguir las playlists más exitosas del verano 2012. Incluso hasta las que sonaron los días de cada festival, como por ejemplo en el caso de Rock in Rio.

Si accedemos a Spotify, y buscamos Rock in Rio podremos acceder a las canciones que se tocaron en cada uno de los días del festival. Si no siempre podréis hacer clic aquí y accedes a las listas del usuario Rock in Rio. Es más, incluso ya hay listas de reproducciones con canciones que podremos escuchar en el Arenal Sound 2012 haciendo clic aquí.

¿Y si queremos descargarlas para tenerlas siempre en nuestro reproductor de MP3? Pues también podremos. ¿Cómo? Pues tenemos varias opciones, desde Spotify o iTunes podremos comprar las canciones que más nos gusten. Y si no siempre podréis pasar por el Espacio de música de El Corte Inglés.

 

Reproductores MP3

Reproductor MP3 iPod Nano color rojo
Vivimos en la era digital y que ejemplo más claro que la forma en que consumimos música. Lejos quedaron los CD’s y ahora la cómodidad en tamaño, capacidad, calidad y prestaciones adicionales hacen que el uso de los reproductores MP3 sea algo incuestionable.

En el mercado existen muchas alternativas. Desde los clásicos iPod, reyes de su categoría, hasta modelos como los de Sony o incluso resistentes al agua como el Diving Go de Zipy (perfecto para tirarte a la piscina con él) o el reproductor MP5 Samsung Galaxy S, algo más que un simple reproductor.

Sin duda hay opciones para todos los gustos y necesidades. Desde productos con una gran capacidad de almacenamiento, más de 30.000 canciones, hasta otros que nos permiten conectar a internet, acceder a servicios online como Spotify e incluso, como el modelo de Zipy comentado, permitirnos escuchar a nuestros grupos favoritos mientras nadamos o nos refrescamos en la playa o la piscina.

 

Auriculares para todos los gustos

 

Auriculares Beats y Sennheiser
Sin duda, una vez tenemos nuestras listas de canciones y un reproductor de MP3 lo único que nos falta es un buen auricular que se adapte a nuestras preferencias y ofrezca una calidad de sonido que nos haga vivir cada tono como si estuviésemos en vivo escuchándola.

En la sección de Sonido de El Corte Inglés podrás encontrar una gran variedad de modelos. Desde los conocidos Monster Beats Solo HD hasta otros más económicos pero con una gran calidad también como el modelo K404 de AKG.

Además tenemos modelos tipo in-ear como los Sony MDR-EX10LP (disponibles en varios colores) o los del reconocido fabricante Sennheiser, CX 300-II Precisión.

Sin duda por opciones no será. Siempre podrás encontrar el modelo que más se adapte a ti por calidad, diseño, precio y características. Ahora sólo resta hacerte con todos los elementos que forman el kit imprescindible para disfrutar de los mejores festivales y vivir al máximo las experiencias que se presentan en verano.

 

En Tecnología de Tú a Tú | Ferrari y Logic 3 se alian para traerte el mejor sonido


Etiquetas: