Mochila Rukbag

En nuestro especial dedicado a los primeros pasos con la fotografía, hemos revisado los conceptos más básicos: cómo usar una réflex, consejos para comprar un objetivo… Hemos hablado de sus usos pero hay algo muy importante que no podemos ignorar: la protección.

Aunque la resistencia de los equipos fotográficos ha mejorado en los últimos años, un mal golpe nos puede pasar factura. Por eso siempre es importante llevar una funda preparada con nosotros para proteger nuestra cámara y accesorio de posibles daños.

¿Qué necesito saber para comprar una funda para mi cámara?

Mochila Rukbag

Cuando empezamos a mirar y mirar fundas para la cámara vemos que este mundo es muy extenso: tenemos mucho donde elegir y no importa qué cámara tenemos que siempre hay alguna que se adapta a nosotros. Con más protección, con menos, de diseño, para incluir diferentes objetivos…

Por eso, gracias a esta libertad es fundamental saber qué elementos vamos a llevar con nosotros cuando salimos fuera con nuestra cámara. No es lo mismo si tenemos una compacta colgando de la muñeca que una réflex con un juego de objetivos y filtros.

Lo más importante, y aquí da igual el modelo que tengamos, es que esté acolchada. En principio no tiene porque ser demasiado gruesa pero al menos debe contar con un poco para proteger de los golpes. Si nos gustan blandas para llevar dentro de un bolso, sólo es recomendable para cámaras pequeñas.

Sin embargo, si queremos la mejor protección, Rukbag cuenta con una selección de bolsas que se adaptan a a nuestras necesidades. Las tenemos de todos los tamaños por lo que independientemente de si tenemos una réflex o una compacta tenemos una que se ajuste a nosotros.

Lo bueno de las fundas Rukbag es la cantidad de bolsillos y departamentos que tiene. En ellos, podremos colocar tarjetas de memoria, objetivos y lo que necesitemos, como por ejemplo juegos de limpieza para que esté todo reluciente y exento de manchas de polvo.

Hay muchos modelos para elegir, tenemos bolso si nos gusta llevar a la altura de la cintura o bien mochilas convencionales para llevar en la espalda. Protección, cómodas y ahora con un descuento de más del 40%.

 

Puedes encontrar más información sobre las fundas Rukbag en la tienda online de El Corte Inglés.


Etiquetas: