Para disfrutar de un buen tablet, lo mejor es hacerlo con accesorios a la altura. Una funda para protegerlo de golpes, un protector de pantalla para que no se arañe la pantalla… ¿Qué más nos falta? Un teclado, por supuesto.

Está claro que el tablet es algo más que una pantalla que toquetear y con la que podemos jugar. Esperamos más de él, por ejemplo una herramienta de productividad y por eso hoy os hemos traído los mejores teclados para tablets que están disponibles en El Corte Inglés.

Teclado Silver HT

teclado-7

El teclado Silver HT es un punto de partida muy interesante. Es un modelo básico que podemos usar con cualquier dispositivo siempre y cuando tenga conexión Bluetooth. Versátil, colorido, es perfecto si queremos una opción básica.

Las teclas de membrana son cómodas a la hora de escribir y aunque este modelo no viene acoplado con la funda, tenemos una de regalo que es independiente. Si no queremos complicarnos, esta es nuestra primera opción.

boton-compra

Microsoft Type Cover 3

teclado-6

Si tenemos un Microsoft Surface Pro 3 nuestra opción es esta. ¿Por qué? Primero porque es la opción que mejor encaja en este dispositivo y segundo porque es un producto oficial. Se acopla a la perfección con el sistema magnético.

Además, y no por ello menos importante, tenemos un teclado fino, que responde a la perfección cuando lo pulsamos y tiene un trackpad excelente. Hace tiempo os hablamos de él a fondo porque además es una funda perfecta.

boton-compra

Kensington KeyFolio Fit Universal

teclado-5

Si queremos un teclado universal con un poco más de nivel, este modelo de Kensington es una opción muy recomendable. La funda que incorpora es compatible con tableta de diez pulgadas y además funciona con Windows 8.

Como el resto, funciona por Bluetooth y su teclado está diseñado para que lo usemos con total comodidad. Si tenemos varios tablets, o buscamos un modelo tope de gama que nos sirva para cualquiera, esta es nuestra elección.

boton-compra

Logitech Ultrathin Samsung Galaxy Tab 4

teclado-4

Logitech es uno de los principales referentes en el mundo de accesorios informáticos. Con los tablets entraron fuerte y su Ultrathin para el Samsung Galaxy Tab 4 es nuestra recomendación si tenéis este tablet.

Gracias a su combinación de teclado y funda tendremos todo en una sola pieza con la garantía de tener protección física. Podemos inclinarlo y de los que hemos probado es uno de nuestros preferidos.

boton-compra

Kensington KeyFolio

teclado-1

Orientado a tablets Android y iPad, nos encontramos con un teclado completo con funda que podemos girar por completo para ponerla en diferentes posiciones. Hecho de cuero sintético, ofrece mucha comodidad en mano y a la hora de trabajar.

boton-compra

Kensington KeyFolio Thin iPad Air

teclado-2

Kensington decidió ir un paso más allá con esta funda teclado y además de mejorar las piezas incluyó un sistema de retroiluminación que nos permite ver las teclas en condiciones de poca luz.

Es exclusivo para el iPad Air y además es uno de los más rápidos a la hora de cambiar entre el modo de visualización y el de escritorio. Una de las opciones más completa si tenemos el tablet de Apple.

boton-compra

Logitech Ultrathin

teclado-3

Acabamos nuestra lista con todo un clásico: Logitec Ultrathin. Este modelo es una de las principales referencias del sector y le ha servido para ganar varios premios como mejor accesorio para tabletas.

Protege la parte trasera y además tiene un pequeño soporte para inclinar el tablet y trabajar. Junto al Kensington diseñado para el iPad Air, nuestros dos modelos de referencia.

boton-compra


Etiquetas: