Agosto viene cargado de días vacacionales y, también, de ofertas irresistibles. El Corte Inglés lanza durante los días 1, 2 y 3 de Agosto la promoción Super Electro 3, 3 días de descuentos interesantísimos en electrónica y cientos de productos.

Con Super Electro 3 tendremos disponible un 15% de descuento adicional a los descuentos ya activos en decenas de marcas y cientos de productos de imagen, sonido, telefonía, informática, fotografía… Hay tantos que lo mejor es que hagamos un repaso por los más interesantes de cada categoría.

Ofertas Super Electro 3 en televisores

tvsamcur

Los televisores son uno de los dispositivos electrónicos más vendidos pero también uno de los que más evolucionan cada poco tiempo. La era del 4K está aquí, y eso se nota en que la gran mayoría de televisores que podrás adquirir a precio rebajado en Super Electro 3 cuentan con esta tecnología.

Encontraremos televisores de Samsung, como el Samsung UE49KU6100 UHD, un televisor UHD 4K curvo, con un tamaño de 49 pulgadas, 1400 Hz y tecnología HDR para una exactitud de colores mejorada.

Panasonic
también cuenta con televisores de oferta como el Panasonic TX-49CX750E 4K, que además de tecnología 4K, cuenta con compatibilidad 3D, 4 sintonizadores de canales y Smart TV con acceso a Netflix.

pantv

Philips se apunta a la oferta con televisores como el Philips 55PUS7100/12 UHD 4K, un televisor de 55 pulgadas con soporte 3D, tecnología Ambilight de Philips y Smart TV Android.

La prestigiosa firma Loewe también ofrece televisores como el Loewe Art 40 UHD 4K de 40 pulgadas, con 100 Hz, Wi-Fi y Smart TV, además del circuito escalador de imágenes denomindo LOEWE Image + Active.

Ofertas Super Electro 3 en telefonía

bq

Otro de los apartados que más éxito tienen en El Corte Inglés es el de telefonía. Aquí encontraremos dispositivos que se han sabido ganar la confianza de los usuarios de marcas tan interesantes como bq, Samsung o ZTE.

Los dispositivos de la española bq son las más demandados por los compradores. Dentro de la oferta entran terminales como el Bq Aquaris M5, que cuenta con Dual SIM, 4G y Android 5.0, además de una pantalla de 5 pulgadas de tamaño.

Samsung cuenta con un gran catálogo de productos: en la gama media podemos encontrar el Samsung Galaxy J5, con pantalla de 5 pulgadas, 4G y Android 5.1, pero también tenemos al Samsung Galaxy S7 Edge, la estrella de la firma coreana, con pantalla curva de 5,5 pulgadas, procesador Octacore y cámara dual pixel de 12 MP.

samgal

Otras firmas como ZTE nos traen smartphones muy llamativos como el ZTE Blade V7, que incluye un altavoz de regalo. Este dispositivo cuenta con pantalla de 5,2 pulgadas, 4G, Android 6.0 y cámara de 13 MP.

Ofertas Super Electro 3 en tablets

tabletsam

Los tablets son otros dispositivos, muy parecidos a los smartphones, pero de grandes dimensiones, que se venden francamente bien entre muchos usuarios que buscan usarlos como centro multimedia o como punto de conexión a la red sin complicaciones. Marcas como Samsung, bq o Vexia son muy destacadas.

El tablet Samsung Galaxy Tab A 9,7” es uno de los más vendidos: cuenta con pantalla de 9,7 pulgadas, batería de 6000 mAh, 16 GB de capacidad, lector de tarjetas microSD y Bluetooth 4.1.

El tablet bq Aquaris M10 10,1” HD, de creación española, tiene una gran pantalla de 10,1 pulgadas de tamaño con resolución HD, sonido Dolby Atmos y batería de 7280 mAh de capacidad.

tablvez

Si buscamos algo de menor tamaño, podemos contar con el tablet Vexia Zippers 7”, un tablet de tamaño reducido, con su pantalla de 7 pulgadas, y tecnología IPS en ella. Cuenta con conectividad 3G y Bluetooth 4.0.

Ofertas Super Electro 3 en ordenadores

win10acer

Los ordenadores siguen siendo un habitante más de nuestro hogar, pensados para ofrecer un rendimiento superior a la hora de trabajar con documentos, imágenes y vídeo, además de servir como centro de entretenimiento perfecto para juegos y películas. Las marcas más sonadas son HP, Acer y Samsung, entre otras.

Tenemos entre las ofertas un económico portátil Acer 15,6” Aspire E5-573-35J4 con pantalla de 15,6 pulgadas y procesador Intel core i3-4005U, con 4 GB de RAM DDR3 y 500 GB de disco duro.

También podemos hacernos con un portátil HP 15,6” Notebook 15-ac116ns, con procesador Intel Core i3, 8 GB de RAM, disco duro de 500 GB y un diseño rompedor y elegante.

Dentro de la gama de portátiles que ofrece Samsung nos encontramos al peculiar Samsung Galaxy Tab Pro S 12” , un híbrido entre tablet y portátil, que cuenta con teclado desacoplable, pantalla de 12 pulgadas, procesador Intel Core m3, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

vexia

Otra propuesta interesante es la Vexia Portablet 10,6” Hey Tech, un portátil muy compacto, con Windows 10, pantalla de 10,6 pulgadas, y un procesador Intel T3 Quad Core, además de 2 GB de RAM o 64 GB de almacenamiento.

Ofertas Super Electro 3 en sonido

equipohifilg

En la sección de sonido podemos encontrar de todo, tanto barras de sonido para complementar a nuestros televisores, equipos, auriculares o dispositivos de MP4 para disfrutar de la música en cualquier parte.

Samsung nos ofrece esta barra de sonido HW-K450 2.1 con Bluetooth y Subwoofer inalámbrico. En ella podremos escuchar las películas o programas de TV, pero también conectar nuestro smartphone o tablet y disfrutar de la mejor música en una fiesta improvisada.

Si buscas un buen equipo Hi-Fi tienes este Hi-Fi LG OM5560 ”Bestia Torre” con CD, Radio, USB y Bluetooth, perfecto para animar nuestro día a día, nuestras fiestas o cualquier situación gracias a su amplia compatibilidad de vías de entrada musical y sus 500W de potencia.

auriphil

Para nuestros momentos de deporte, o de soledad en un agradable paseo por la ciudad o campo, qué mejor acompañante que el reproductor MP4 Energy Sistem Slim 3 Nature, con pantalla de 1,8 pulgadas, Radio FM y 8 GB para almacenar toda nuestra música favorita.

Si buscamos auriculares, podemos encontrar opciones como el auriculares de diadema Philips DJ SHL3060WT, que cuenta con un controlador del altavoz de 32 mm y una entrada máxima de potencia de 1000 mW.

Ofertas Super Electro 3 en fotografía

gopro4

Para disfrutar de unas vacaciones perfectas e inmortalizarlas, podemos hacernos con cualquiera de los artículos de la sección de fotografía, siendo las GoPro las cámaras más demandadas del momento.

La GoPro Hero 4 es la líder en cuanto a cámaras de acción o cámaras deportivas. Cuenta con 12 MP de resolución y posibilidad de grabar vídeo hasta en calidad 4K. Además, también podemos hacernos con la GoPro Session, una “hermana pequeña” mucho más compacta, de 8 MP y grabación de vídeo en 1080p a 60 fps.

objetivo

Si contamos con una cámara réflex quizás nos interese hacernos con un buen objetivo como el Sigma 70-300 mm F/4-5,6 DG, perfecto para captar cualquier detalle a larga distancia o tomar retratos increíbles a máxima calidad.

Ofertas Super Electro 3 en GPS

tomtom

Para no desviarnos nunca del camino, podemos hacernos con un buen GPS para coche en estas vacaciones. En El Corte Inglés también contamos con descuentos en este tipo de dispositivos.

Tenemos el GPS Garmin Drive 40LM con mapas de Europa del Sur, con una pantalla de 4,3 pulgadas de tamaño y lector de tarjetas microSD.

garmin

También podemos encontrar un GPS TomTom GO 6100 con mapas de Europa, con posibilidad de conectarse a nuestro smartphone para obtener información del tráfico en tiempo real y con batería de hasta 2 horas de autonomía.


Etiquetas: