No podemos ponerle ninguna pega al verano. Buen tiempo, alejarnos por unos días de la rutina y el trabajo, viajar a los destinos deseados, pasar tiempo con la familia y amigos y no tener que poner el despertador cada mañana. Por si fuera poco, el verano también trae excelentes noticias para tu hogar: las mejores ofertas en electrodomésticos y tecnología para poner tu casa a punto de cara al nuevo curso gracias a Super Electro 3.

Con estas ofertas podrás ahorrarte hasta un 15% del precio inicial ( ya aplicado en el precio final que marca) en numerosos artículos de Telefonía, Informática, Fotografía, Imagen y Sonido, Gran Electrodoméstico y Pequeño Electrodoméstico con oferas fantásticas y las mejores ventajas. Esta promoción Super Electro3 estará activa desde hoy y hasta el miércoles 7 de agosto (inclusive).

Además disfrutarás de envío gratis en gran electrodoméstico a partir de 300€, y en el resto de departamentos seleccionados desde 50€. Y con la garantía de devolución sin compromiso de El Corte Inglés y muchas otras ventajas.

A continuación te detallamos las secciones en las que puedes encontrar estos descuentos.

Qué es Super Electro 3 y cómo puedes aprovecharte de sus ofertas

ofertas super electro 3

Súper Electro 3 es una promoción periódica que tiene lugar todos los años en El Corte Inglés. Durante varios días un gran número de productos de marcas destacadas tienen ofertas que no se repiten durante los meses siguientes, por lo que es un gran momento para realizar una actualización de electrodomésticos o darse un capricho.

Con estas ofertas tendrás a tu mano numerosos artículos para tu hogar. Seguro que en estos descuentos encuentras esa nueva nevera que sustituirá a la que ya ha cumplido bastantes años, la televisión para regalar a tus padres o un pequeño capricho tecnológico por el que sueñas.

Nosotros te aconsejamos que hagas una lista de todo lo que necesita tu hogar para estar a punto y tengas en cuenta estos consejos a la hora de comprar los artículos ofertados.

  • Si quieres comprar un electrodoméstico de mayor precio, ahora es el momento de hacerlo con estos descuentos y ofertas.
  • Para saber cuánto te ahorrarás en tu compra gracias a esta promoción, podrás comprobarlo con el precio inicial anterior y el final ya rebajado que se indica.
  • Tienes numerosas marcas a tu disposición. Compara costes y prestaciones para dar con el electrodoméstico que se ajusta a lo que tu casa precisa.
  • No tardes mucho en hacerte con los mejores productos si ya sabes lo que quieres. ¡Algunos de ellos pueden volar en cuestión de horas!
  • Recuerda que tienes más ventajas añadidas: financiación o el fraccionamiento de los pagos de numerosas compras, compra online y envío en dos horas o a la hora que elijas en más de 150.000 artículos en más de 54 ciudades e incluso instalación de tu horno, placa o campana y retirada del antiguo usado.

¡Tu casa a punto para el nuevo curso!

Llega el nuevo curso y es el momento perfecto para dar un nuevo aire a tu casa, estrenar los mejores electrodomésticos y jubilar aquellos que ya no te funcionan o no se adaptan a las necesidades actuales de tu familia. No te pierdas esta selección de artículos de gran electrodoméstico que hemos preparado con estos estupendos descuentos finales.

Lavavajillas Electrolux ESF5535LOX con AutoOff

El mejor modelo de lavavajillas si quieres cuidar el entorno que te rodea gracias a su triple eficiencia energética A+++ . Este electrodoméstico cuenta, además, con el sistema AutoFlex que optimiza el uso de agua y energía al adaptar su consumo, junto con la temperatura, según el volumen y de la suciedad de la carga. Todo para una limpieza profunda.

ofertas electrodomesticos

oferta electrodomesticos

Microondas LG MH7265DPS Smart Inverter con capacidad de 32 litros y grill

Tu nuevo aliado para esas comidas o cenas improvisadas con poco tiempo. Gracias a su tecnología Smart Inverter, este modelo es capaz de descongelar, calentar y cocinar de forma más rápida, potente y uniforme. No te preocupes por el sabor o los nutrientes de tu plato, se mantendrán en óptimas condiciones con un preciso control de la temperatura.

ofertas electrodomesticos

ofertas electrodomesticos

Frigorífico combi Indesit XI9 T2I X Total No Frost

Si la familia ha crecido en este último año, igual es el momento de cambiar tu viejo frigorífico por este nuevo modelo de mayor tamaño que, además, controla de forma permanente el rendimiento del mismo. Los indicadores Prime LED, incorporados a la pantalla, te ayudarán a mantener las temperaturas ideales tanto para la parte de la nevera como la parte inferior del congelador.

Frigorifico Indesit oferta

ofertas electrodomesticos

Placa vitrocerámica Siemens iQ300 ET651FFP1E touchSlider

Un modelo de vitrocerámica con 4 fuegos de varios tamaños. Incorpora, además, un temporizador con desconexión automática, un sistema para garantizar la seguridad por si hay niños en casa, así como una distribución instantánea del calor por toda la superficie con lo que los alimentos se preparan de forma mucho más rápida. ofertas electrodomesticos

¡Toca cuidarse a la vuelta de las vacaciones!

Durante el verano puede que estemos más despreocupados a la hora de estar siempre perfectos. Se admite algo más de relax en lo que a belleza se refiere pero, con la llegada a casa, no hay excusa para cuidarnos de forma fácil y sencilla con los mejores productos que te ofrece El Corte Inglés.

Vaporizador facial iónico, HoMedics FCS-100-EU

El sol y el agua del mar o de las piscinas pueden causar estragos en tu piel, por eso lo mejor es cuidarla nada más volver de vacaciones. Para ello utiliza este vaporizador que te ofrece una limpieza eficaz del rostro al tiempo que hidrata en profundidad tu dermis. La mejor solución para preparar tu cara en tu rutina de belleza diaria antes de la aplicación de mascarillas, tónicos o cremas.

vaporizador electro 3

Lima electrónica RIO PEDI2 60 Seconds

Unos pies perfectos son los verdaderos protagonistas del verano. Y para conseguirlo, nada como este modelo de lima que consigue una piel lisa y suave y en solo un minuto. Puedes utilizarlo cada día y mimar a tus pies como solo ellos se merecen.

ofertas electrodomesticos

Aparato de masaje para pies Beurer FM-90 Shiatsu

Gracias a este aparato de masaje, toda la parte de tus pies, tobillos y talones estarán más relajados que nunca ya que ayuda a calmar esos músculos y a aliviar la presión tras un agotador día sin parar. Regálate unos minutos de relajación con este modelo que combina las cámaras de aire superior y los nodos de masaje más bajos para recibir un maravilloso masaje antes de irte a dormir. 

ofertas electrodomesticos

 

Es hora de darse un capricho…

No solo vamos a pensar en poner nuestro hogar a la última. Para que no cueste tanto la vuelta a la rutina y a las obligaciones diarias nada como darnos un pequeño capricho con lo último en tecnología de imagen y sonido, fotografía o informática.

TV LED 81 cm (32″) Inves LED-3218 T2 HD Ready

Un modelo de televisor de 32 pulgadas con pantalla LED y sistema de alta definición HD Ready capaz de procesar y reproducir vídeo en alta definición, además de proporcionar imágenes perfectas. Para un mayor ahorro de energía dispone de control dinámico de la retroiluminación.

ofertas electrodomesticos

Cámara réflex Nikon D750 Cuerpo

Un modelo de cámara réflex con resolución máxima de 4016-6016 píxeles y una decena de modos de exposición desde automático, pasando por escenas, efectos especiales o manual para unas fotografías que ni el mejor profesional.
ofertas electrodomesticos

Convertible Lenovo Yoga 720, i7, 8 GB, 512 GB SSD

Si eres de los que trabaja allí donde haya un buen café y WIFI te gustará conocer este modelo de ordenador convertible 2 en 1. Por si fuera poco, tiene lector de huellas, lápiz activo y una potencia de procesamiento que convierten a este portátil en la herramienta perfecta tanto para hacer tus tareas del trabajo como para disfrutar de momentos de ocio viendo las mejores películas.
ofertas electrodomesticos


En Tecnología de tú a tú | Guía para comprar la bicicleta eléctrica que mejor se adapta a tus necesidades


Etiquetas: ,