Spotify El Corte Inglés

Spotify se ha convertido por méritos propios en uno de los servicios de música en streaming más conocidos en España: la posibilidad de escuchar a nuestros artistas favoritos de forma gratuita con publicidad, o pagando, ha causado furor.

Ahora, El Corte Inglés y Spotify unen fuerzas para traernos el servicio Premium al mejor posible. ¿Conoces Spotify pero no su servicio de pago? En Tecnología de tú a tú os lo explicamos y también cuánto dinero os ahorraréis con las tarjetas.

Las tarjetas de prepago, la opción más económica

Tarjetas ECI Spotify

Hasta ahora, para poder pagar por el servicio Premium de Spotify había que hacerlo a través de su página web. Ahora, para todos, podemos comprar unas tarjetas prepago en cualquier tienda El Corte Inglés. ¿Por qué optar por esta vía y no otra?

El precio. Así de sencillo. Las tres tarjetas que hay disponibles corresponden a periodos de suscripción diferentes: tres meses, seis o un año. Cada una de ellas tiene un descuento asociado, la primera del cinco, la segunda del 10 y la tercera del 15.

Es decir, si cogemos por ejemplo una suscripción anual nos ahorraremos 18 euros o lo que es lo mismo: casi dos meses gratis. El proceso es completamente seguro y además también es un regalo perfecto para todos aquellos que disfruten de la música.

¿Qué ofrece Spotify Premium?

Ahora que hemos visto que con las tarjetas podemos optar a este servicio a un precio más atractivo veamos qué ofrece ser Premium respecto a un usuario convencional. Por un lado, tenemos todas las opciones clásicas. Es decir: escuchar música, crear listas y escuchar la radio.
La gran diferencia está en la posibilidad de tener música sin conexión y poder utilizarlo en dispositivos móviles. Vayamos por partes. Podemos tener listas de música para poder escucharla cuando tenemos conexión, pero no podemos descargarla como si fueran archivos MP3. Todo queda dentro de la propia aplicación.

Por otro lado, tenemos la posibilidad de utilizar Spotify en el móvil. Si tenemos un dispositivo con Android, iOS, Symbian o Windows Phone podemos escuchar música desde ahí. Ideal para cuando viajamos. Podemos escuchar tanto en streaming, con conexión WiFi o móvil, o también podemos descargar la música.

Además, al tener la aplicación en el móvil podemos sacarle provecho para conectarlo a una base de sonido y montar la fiesta en cualquier lugar. Aunque hablamos del Smartphone como principal protagonista la app de Spotify también es compatible con tablets Android, iOS y como no el recién llegado Windows 8.

Las aplicaciones, otro gran aliciente

Apps Spotify

Con el paso del tiempo, Spotify introdujo un añadido que le ha dado mucho valor: la posibilidad de usar aplicaciones que extienden la funcionalidad que ofrece por defecto. Estas apps, integradas dentro del propio reproductor, nos conectan con otros servicios.

Hay algunas muy útiles, como TuneWiki que nos permite consultar las letras en tiempo real, ideal para montar un karaoke en cualquier lugar. También tenemos otras que nos ayudan a encontrar grupos nuevos como MoodAgent o estar al tanto de las novedades Pitchfork o The Guardian, para los amantes de la música clásica: Classiffy.

En cualquier caso, estas son sólo la punta del iceberg y a nuestra disposición tenemos otras muchas que nos servirán para hacer nuestra experiencia musical mucho más completa.

 

Puedes encontrar más información sobre las tarjetas prepago de Spotify en la tienda online de El Corte Inglés.

En Tecnología de tú a tú | Saca todo el partido a las aplicaciones de Spotify


Etiquetas: