Samsung Galaxy Note 2014

Cada vez es más habitual comprar en internet. A veces nos gusta ir a las tiendas a ver y probar los productos pero no nos engañemos: hacerlo online es mucho más cómodo. Sentados en el sofá, viendo todo el catálogo con calma… ¿Qué plan mejor cuando hace mucho calor para salir de casa y queremos ir de tiendas?

Muchas personas ya compran más online que en tienda y en El Corte Inglés queremos dares más facilidades todavía. ¿Cómo? Con la semana de Internet: siete días de promociones donde podrás conseguir la última tecnología al mejor precio.

En El Corte Inglés hemos preparado una gran selección de productos. No sólo por cantidad sino también por calidad, es una oportunidad perfecta para renovar la tecnología de tu hogar con productos punteros de todo tipo. Ordenadores, tablets, accesorios, cámaras…

Resulta difícil sino imposible poner todas las ofertas que tenemos en el blog. Por eso, antes de que empecéis a ver todo lo que tenemos en promoción os hemos preparado una pequeña selección de productos para ir abriendo boca. ¿Listos? Vamos con ella.

iPad Mini iPad Air

El iPad Mini se ha convertido en uno de los tablets más populares. ¿Quieres hacerte con él? Lo tienes por 249 euros hasta el próximo sábado 17. ¿Te gustan los tablets más grandes? El Lenovo IdeaPad está por 189 euros y el nuevo Samsung Galaxy Tab Pro de 10,1 pulgadas por sólo 399 euros.

¿Pensando en renovar tu ordenador? Hace tiempo os hablamos de los todo en uno y estos días tenemos el HP Envy Rove por 699 euros. Si estás buscando almacenamiento por buen precio, échale un ojo a este disco duro Intenso de 1,75 TB por 79,90 euros.

Para los fans de las tendencias tecnológicas, la pulsera Jawbone UP está por 99 euros y el altavoz bluetooth de esta marca se queda en 129 euros. ¿GoPro también tiene ofertas? Por supuesto, puedes hacerte con el último modelo por 379 euros.

pulsera-2

Con el mundial de fútbol a la vuelta de la esquina, es un momento perfecto para renovar el televisor. Si quieres un modelo de calidad y en oferta, tenemos este modelo LED de 55 pulgadas fabricado por LG por 749 euros.

Recuerda que cualquier pedido por encima de los 50 euros tiene gastos de envío gratis. Puedes consultar el resto de promociones y ofertas en la tienda online de El Corte Inglés. Recuerda: tienes hasta el día 17 de mayo.

 

En Tecnología de tú a tú | ASUS Transformer T100, un tablet convertible para usar en todo momento