Tab410WHT_600x600_xlarge_cr

El tablet se ha convertido ya, para muchos de nosotros, en un dispositivo que usamos todos los días. A veces lo hacemos para trabajar pero, no nos engañemos, lo que nos gusta es relajarnos con ellos y disfrutar de lo que podríamos hacer un móvil pero con una pantalla por todo lo grande.

Hay muchos donde elegir pero una de las principales referencias de este sector es Samsung con su familia Tab. Tras ver sus tablets para profesionales a principios de año, hoy nos toca ver su faceta más divertida y enfocada a que nos entretengamos: el Samsung Galaxy Tab 4.

¿Qué trae de nuevo este tablet?

Como su nombre indica, estamos ante la cuarta generación de los tablet de Samsung. Cuatro años de experiencia donde la compañía coreana ha ido perfeccionando su Tab para que cada año sea mejor. A veces las diferencias no se ven a simple vista pero cuando lo tenemos en mano vemos rápidamente dónde se han hecho los principales cambios.

A simple vista, si nos fijamos en la imagen que encabeza el artículo, vemos que el fondo de pantalla es el mismo que el del Samsung Galaxy S5. Así es, pero no sólo se ha añadido esta imagen sino que se ha renovado el sistema operativo para traer la última versión del sistema operativo Android: Android 4.4 KitKat.

La principal novedad en las aplicaciones la encontramos en el hecho de que podemos tener abiertas dos aplicaciones al mismo tiempo. Por ejemplo: podemos leer nuestras redes sociales mientras estamos viendo un vídeo. Si vivimos enganchados al correo, también podemos tenerlo siempre a la vista.

Tab410WHT_600x600_xlarge_1

Samsung pone mucho hincapié en el entretenimiento y por eso el modelo de 10,1 pulgadas es perfecto para este propósito. Podemos leer textos aprovechando la calidad de la pantalla o ver películas y series. Los más jugones podrán disfrutar del catálogo de juegos que tiene Android.

Estas no son las únicas opciones de entretenimiento que tiene el tablet. Gracias a las opciones que tiene de conectividad podemos enviar contenido multimedia a un televisor. Lo único que necesitamos es que ésta tenga conectividad DLNA o por Miracast. A día de hoy cualquier tele con Smart TV viene con estas dos opciones.

Por lo demás, nos encontramos con especificaciones potentes que nos permitirán usar cualquier aplicación o juego de Android sin ningún problema. El Samsung Galaxy Tab 4 es una muy buena opción si buscamos un dispositivo con el que entretenernos y tener, si lo necesitamos, las cosas del trabajo a mano. Una extensión del móvil pero en una pantalla más grande.

 

Puedes encontrar más información sobre el Samsung Galaxy Tab 4 en la tienda online de El Corte Inglés.

En Tecnología de tú a tú | Samsung Gear 2 y Fit, conoce las pulseras de actividad más novedosas


Etiquetas: ,