samsung-galaxy-note-pro-800x494En Tecnología de tú a tú nos encanta sacarle el máximo provecho a todos nuestros dispositivos. Por ejemplo, los tablets nos encantan para entretenernos pero también nos encanta usarlos para trabajar. A veces depende del modelo pero podemos hacer muchas cosas de nuestro día a día en la oficina con ellos.

Ahora Samsung también se apunta a esta tendencia y tras lanzar unos cuantos modelos destinados a consumir contenidos, o desatar nuestra vena creativa, nos trae el Samsung Galaxy Note Pro 12.2. Un tablet de grandes dimensiones que quiere convertirse en una herramienta más de trabajo en nuestro día a día.

Un tablet pensado para trabajar

samsung-galaxy-note-pro-12.2-700x377

Samsung Galaxy Note Pro se postula como un tablet pensado para el mundo profesional. Se ha diseñado para que sea útil a casi cualquier persona que necesite una pantalla en su día a día laboral. Primero desde dentro, ofreciendo el mejor hardware que hay ahora mismo en tablets Android.

Procesador de cuatro núcleos, 3GB de RAM… No le falta de nada en su interior. Por fuera además tenemos una pantalla de alta definición que nos permite ver todo con completa nitidez y detalle. No sólo eso, gracias a su tamaño de 12,2 pulgadas, 2,2 más que un tablet convencional, podemos usarlo con gran comodidad.

Pensad en prácticamente el mismo tamaño de pantalla que un portátil convencional. Todo eso táctil y con la posibilidad de moverlo y manipularlo como más lo necesitemos. Además, podemos usar teclados bluetooth si necesitamos utilizarlo más como si fuera un portátil.

¿Qué hace especial al Galaxy Note Pro?

Samsung-Galaxy-Note-PRO-12.2-Tablet-Picture

Quizá os estéis preguntando qué es lo que hace que este tablet sea para uso profesional. Tiene las mejores especificaciones posibles a día de hoy, cierto, pero la clave de este perfil tan específico la encontramos en el ecosistema de aplicaciones que nos facilita Samsung.

lo que más destaca es una nueva interfaz por paneles que hace que toda la información que necesitemos esté siempre a mano: notas, calendarios, citas, noticias, correos electrónicos. Podemos personalizarlo como más nos guste, es muy versátil.

Luego además tenemos aplicaciones de ofimática para tomar notas, editar nuestras hojas de cálculo… Y siempre, si no nos convencen, podemos instalar cualquiera de las muchas que hay en Google Play. Tenemos muchas opciones pero las que nos ofrece Samsung son un punto de partida de lo más útil.

Por último tenemos algunas funciones heredades del Samsung Galaxy Note 3 como el lápiz que nos permitirá tomar notas y además utilizar algunas aplicaciones exclusivas como hacer recortes, acceder a un menú rápido para lanzar algunas funciones… No le falta de nada.

El Samsung Galaxy Note Pro 12.2 se pondrá a la venta el próximo 28 de febrero en primera en El Corte Inglés. Si quieres ir echándole el guante, puedes verlo en nuestra tienda online y hacerte con él antes que nadie. ¿Tienes alguna duda? Os esperamos en los comentarios.

 

Puedes encontrar más información sobre el Samsung Galaxy Note Pro en la tienda online de El Corte Inglés.

En Tecnología de tú a tú | La guía definitiva del Samsung Galaxy Note 3


Etiquetas: ,