Samsung Galaxy Camera

Este año, las cámaras compactas han evolucionado en dos sentidos: por un lado la lógica mejora de calidad de imagen. Por otro, la conectividad con la red. Ahora podemos subir fotos a las redes sociales automáticamente sin usar lectores de tarjeta ni el ordenador. Uno de los pioneros de esta tendencia ha sido Samsung.

Tras sorprendernos este año con las Smart Camera ahora quiere darle una vuelta de rosca con la Samsung Galaxy Camera. Un híbrido entre cámara y smartphone que podrás conseguir en El Corte Inglés al mejor precio.

Samsung Galaxy Camera, la compacta que quería ser smartphone

Samsung Galaxy Camera

Android se ha convertido en el sistema operativo de referencia en muchos teléfonos móviles y tablets. Sin embargo, ahora decide saltar a un formato nuevo para él y donde quiere dar mucho de que hablar; estamos hablando de las cámaras compactas. La cámara quiere aprovechar todas las capacidades que ofrece Android para que esta Galaxy Camera sea una de las más versátiles.

Sus claves ya las conocemos, de los teléfonos, pero hagamos un repaso de los puntos principales de este modelo. La pantalla táctil, con un tamaño de 4,8 pulgadas, nos permite hacer todo con los dedos. Eso sí, tendremos un botón dedicado para hacer fotografías. Sin embargo, movernos por los menús y usar las aplicaciones será todo como si se tratara de un smartphone.

Por otro lado tenemos el ecosistema de aplicaciones Android: Instagram, Twitter, Facebook… Todas ellas estarán disponibles sin ningún tipo de limitación. La cámara lleva un procesador de cuatro núcleos de última generación que nos asegurará un rendimiento excelente.

Samsung Galaxy Camera

La conectividad tampoco quiere quedarse atrás y en este sentido da un paso adelante: ahora además de WiFi tenemos conexión 3G. Es decir que si tenemos una tarjeta SIM duplicada, podremos subir nuestras fotos directamente desde cualquier lugar.

Aunque todas estas características son las que más relucen, Samsung no ha descuidado los aspectos que definen una cámara compacta. Tenemos un sensor de 16 megapíxeles, un zoom óptico de 21 aumentos y una batería de 1650 mAh que nos garantizan varias horas haciendo fotos, grabando vídeo y subiendo contenido.

Por supuesto, su uso no está limitado sólo a la fotografía. Podemos usar la cámara como si fuera un smartphone, omitiendo las llamadas de voz claro. Nuestras aplicaciones favoritas están disponibles y ya sea para jugar a Angry Birds o navegar por Internet, todo lo que necesitemos es posible ya que ofrece las mismas prestaciones.

Samsung Galaxy Camera llega a El Corte Inglés con 100€ de regalo

En El Corte Inglés, queremos que te lleves el mejor regalo con la Samsung Galaxy Camera. Por eso, si reservas la cámara en nuestras tiendas conseguirás una tarjeta de regalo por valor de 100 euros. Aprovéchate de esta oferta especial de lanzamiento.

Si te quieres animar a probarla y conocerla en persona, el próximo 29 de Noviembre celebraremos un Street Day en Madrid y Barcelona para presentarla por todo lo alto. Habrá magos y personal que nos ayudará a conocer la magia de esta cámara. El evento tendrá lugar en los centros de La Castellana y Plaza Cataluña. Si compras la cámara durante este evento, también conseguirás una tarjeta de regalo de 100 euros.

 

Puedes encontrar más información sobre la Samsung Galaxy Camera en la tienda online de El Corte Inglés.


Etiquetas: