Portátil ToshibaHace unos cuantos años los portátiles se popularizaron y muchos de nosotros dejamos nuestro sobremesa de lado para hacernos con uno de ellos. Las ventajas eran evidente: lo podíamos llevar siempre encima. Algo útil ya que no nos encadenaba a un escritorio y podíamos hacer de todo con él.

Desde aquel momento de furor han pasado unos cuantos años y seguro que más de uno de nosotros ya ha pensado en renovar ese portátil que tiene ya cinco o incluso diez años. Si este es tu caso, hoy en Tecnología de tú a tú os ayudamos a elegir uno nuevo.

Quiero un portátil asequible pero que dé la talla en el día a día

Portátil Samsung

Muchas veces hablamos de núcleos, tarjetas gráficas RAM… Sin embargo, lo que realmente queremos, y necesitamos, es un portátil competente que no nos deje tirados a la primera de cambio y que cumpla con las funciones más básicas que hacemos cada día. Desde navegar por Internet a ver películas pasando por trabajar con Office.

Ordenadores sencillos pero que no tenemos que despreciar por su precio o las especificaciones técnicas. Tenemos mucho donde elegir aunque nosotros os recomendamos el Toshiba Satellite C855 y el Samsung NP370.

Ambos cuentan con especificaciones muy similares por lo que decidir entre uno y otros se decide en la pantalla. El Satellite, más económico, cuenta con menos resolución mientras que el modelo de Samsung es un Full HD. Ambos, eso sí, tienen el mismo tamaño de pantalla: quince pulgadas.

Quiero un portátil con un hardware puntero

Portátil HP

Si en cambio queremos dar un paso más, dentro de los portátiles con Windows 8, HP tiene dos modelos de la saga Envy muy interesantes: el DV6 y el DV7. La diferencia radica en el tamaño de la pantalla, 15 y 17 pulgadas respectivamente, y en el tipo de procesador.

Ambos equipos están preparados para dar un alto rendimiento si vamos a trabajar con ellos de forma intensa con tareas como montar vídeo, diseñar y por supuesto también jugar. De hecho, ambos incluyen tarjetas gráficas propias y no están integradas como en otros muchos portátiles.

Quiero un portátil de diseño

Portátil Sony

Para acabar, si uno de los aspectos más importantes para nosotros es el diseño, tenemos los ultrabooks. En Tecnología de tú a tú hemos hablado muchas veces de ellos y lo que ofrecen pero si os interesan, os recomendamos que le echéis un vistazo al Sony Vaio SVT 1313de trece pulgadas y un hardware bastante competitivo.

Renueva tu ordenador con Intel y llévatelo hasta por 300 euros menos

¿Por qué os recomendamos estos portátiles y no otros? Muy sencillo, si estás pensando en renovar tu portátil, gracias a Intel podrás hacerte con un modelo nuevo hasta por 300 euros menos al comprar un ordenador Intel como los que hemos visto hoy.

Después de hacer la compra, deberás rellenar un formulario en la página web y enviar tu ordenador antiguo por correos . ¿Tienes alguna duda sobre esta promoción? Puedes consultar las bases en el siguiente enlace.

 

En Tecnología de tú a tú | Cinco aplicaciones para sacarle el máximo rendimiento a tu monitor


Etiquetas: , , ,