Estamos acostumbrados a encontrar fácilmente por la red reviews y análisis exhaustivos de todo tipo de aparatos electrónicos. Se trata sin duda de una de las mayores ventajas que nos aporta Internet a los fanáticos de los gadgets, ya que podemos leer o escuchar las experiencias de otros usuarios que amablemente comparten y nos ayuda a elegir y sopesar con mayor información nuestra próxima compra.

Hace quince años sólo revistas especializadas nos podían guiar en la elección de un producto concreto, pero debíamos estar al tanto del día del análisis y reservarlo en el quiosco y además siempre quedaba el poso de duda sobre la objetividad de la información.

¿Alguien se imagina una review del primer Macintosh? Los chicos de CLIPset bucean en el pasado y nos ofrecen noticias frescas y análisis del siglo XX, cuando las novedades eran la aparición de un sistema operativo con nombre de ventana o una máquina de juegos portátil llamada GameBoy.

Con ironía y buen humor, en el siguiente video presentan un invento japonés que revolucionaría para siempre el mundo de los videojuegos.


Etiquetas: , , ,