Llega la primavera y con ella el buen tiempo y las celebraciones de la Primera Comunión. Un momento muy esperado para los niños que, tras un largo periodo de preparación, llega un día lleno de ilusiones, regalos y buenos momentos. Sabemos que puede ser algo complicado encontrar o elegir un buen regalo adecuado para un pequeño de esta edad. Un regalo tecnológico puede ser una buena opción, ya que puede aportar juego, ocio, pero también servir de herramienta educativa o soporte de estudios. Te damos algunas opciones.

Mi Primer PC

Ahora que los más pequeños comienzan una nueva etapa de estudios, van a necesitar un primer PC con el que realizar los trabajos y tareas de clase, que cada vez más se desarrollan en entornos digitales. Aún conociendo que saben más que nosotros, no es buena idea que utilicen nuestro propio equipo, y conviene darles una responsabilidad añadida cuidando su propio PC.

regalo tecnologico primera comunionLenovo Ideacentre 300

Es un all-in-one ideal eliminar la dichosa torre de sus habitaciones. Un equipo actualizado que cuenta con una pantalla de 23 pulgadas con el que los más pequeños podrán hacer sus trabajos y estudiar, o bien ver videos de youtube y películas mientras están en casa.

regalo tecnologico primera comunion

HP Pavilion 570

Si ya contáis con un monitor y solo necesitáis reemplazar o actualizar la unidad central, HP tiene unas torres perfectas para regalar. El HP Pavilion 570 cuenta con la última tecnología para tener potencia de sobra y permitir a estudiantes usarlos durante mucho tiempo y con todas las aplicaciones del mercado.

regalo tecnologico primera comunion

HP 15-bs119ns

Cierto es que lo mejor es que usen equipos fijos en casa que podamos controlar, pero en muchos casos podemos regalarles un portátil con el que trabajar en sus tareas y que se pueda guardad fácilmente en cualquier sitio. Este HP de 15 pulgadas basado en windows 10 y con toda la potencia de los procesadores intel, tiene la potencia necesaria para que puedan aprender y trabajar en sus tareas, pudiendo usarlo para sus ratos de ocio.

Tabletas

Los equipos tecnológicos más usados por los pequeños de la casa son las tabletas. Equipos que saben manejar de manera natural desde que lo cogen por primera vez, y con el que pueden hacer multitud de cosas, desde estudiar a jugar o ver videos. Modelos en el mercado hay muchos, y su elección depende principalmente del sistema operativo que mejor sepamos usar o que ya tengamos en casa, donde el más elegido suele ser el iPad de Apple. En la web del El Corte Ingles podemos encontrar cientos de ellos, de los que podemos destacar tres equipos por su calidad y precio.

regalo tecnologico primera comunion

iPad 2018

Apple acaba de actualizar el iPad adaptándolo a las necesidades de los estudiantes de todas las edades. Un equipo con la máxima potencia que va a revolucionar la manera de estudiar, mientras que además se puede usar para entretenimiento y ocio. Aplicaciones para escribir y hacer trabajos, estudiar gracias a la realidad aumentada, jugar a cientos de juegos, leer libros e incluso ver películas en un mismo equipo es posible gracias a este nuevo equipo.

regalo tecnologico primera comunion

Samsung Galaxy Tab S2

Samsung tiene su propia versión de tableta. Un equipo que se apoya en el sistema operativo Android y con el que podremos realizar multitud de cosas. Desde escribir y compartir trabajaos, pintar, navegar por la web o incluso ver películas.

regalo tecnologico primera comunion

BQ Aquaris M10

La empresa Española BQ cuenta con su propia tableta. Es el modelo más económico y estaña apoyada en Android 5.1, pero es un gran equipo para aquellos que solo quieran disfrutar de su tiempo libre con juegos, aplicaciones y películas.

Auriculares y altavoces

Cúanto tiempo pasamos escuchando música. Desde pequeños nos ha acompañado para descansar, para jugar, para bailar, y ahora que son más independientes quieren seguir disfrutando de ella, solos o acompañados. Como la decisión no es fácil, os dejamos con tres modelos fantásticos para sorprenderles esta comunión.

regalo tecnologico primera comunion

Beats Solo 2

Una de las marca de auriculares más famosa del mundo tiene en el mercado una gran variedad de equipo de sonido y auriculares. Los Beats Solo 2, son el modelo perfecto de entrada a un sonido fiel e inmersivo independientemente del estilo musical que escuchemos. Aunque si lo que estamos buscando es el último modelo de la marca, inalámbricos y con cancelador de ruido podéis mirar los Beats Solo 3.

Skull candy Grindt

Otro de los grandes fabricantes de auriculares del mercado. Skullcandy mezcla su imagen urbana, con un modelo inalámbrico al alcance de todos los bolsillos. Cuentan con una diadema de aluminio y unas mullidas almohadillas con el que disfrutar de toda la música de nuestros equipos gracias a su conexión Bluetooth con micrófono incluido.

regalo tecnologico primera comunion

Philips SHK4000TL

Si lo que buscas es un modelo inalámbrico perfecto para los más pequeños de la casa, estos son los más adecuados. Pero que no te engañen este modelo enfocado para niños, ya que cuentan con conexión inalámbrica Bluetooth 3.0, almohadillas para su comodidad y un sonido que podemos limitar para proteger el odio de los más pequeños.

regalo tecnologico primera comunion

JBL Flip 4

Los altavoces inalámicros están de moda y no pasan desapercibido entre los niños preadolescentes. El altavoz portátil inalámbrico de JBL es un muy buen regalo para aquellos que quieran compartir su música con amigos gracias al altavoz estéreo que cuenta además con cancelador de ruido y eco para asegurar un sonido limpio.

regalo tecnologico primera comunion

Sony SRS-XB21

Un gran altavoz inalámbrico que además es resistente al agua, ideal para usarlo al aire libre o cerca de una piscina. Capaz de durar 12 horas escuchando música con una gran calidad, cuenta con un sistema que nos permite añadir efectos de sonido como scratch, redobles, bombos y otros sonidos, que junto con la sincronización de las luces que tiene con la música, nos permite personalizar al máximo la experiencia de las fiestas al aire libre.

Cámaras Instantáneas

La fotografía nunca pasa de moda y sobre todo si se trata de instantáneas con amigos o familiares. Hoy en día los selfies y las fotos son una de las cosas más demandadas por los niños, que quieren fotografiar sin parar todo lo que les rodea. Como la mayoría ya contamos con SmartPhones con los que hacer cientos de fotos (que luego miramos poco por no tenerlas en formato físico), estamos seguros de que estos dos modelos de cámaras instantáneas son los regalos perfectos para los amantes de las fotos.

regalo tecnologico primera comunion

Polaroid Snap Touch

Polaroid, la icónica cámara de los 80 esta de vuelta. Una cámara sencilla, actualizada a los tiempos que corren gracias a una pantalla digital con la que revisar y editar nuestras instantáneas antes de imprimirlas en aquel formato único que podemos compartir de inmediato con amigos o familiares.

regalo tecnologico primera comunion

Fuji Instax mini

La competidora de Polaroid también se ha actualizado para poder ofrecernos unas mejores lentes con las que hacer unas fotos increíbles, posibilidad de hacer selfies y un modo de retratos increible. Todo para compartir nuestras instantáneas con modo retro.

Consolas

Nos guste o no, los videojuegos nunca pasan de moda. Uno de los regalos más esperados por todos y más por los pequeños, que permite explorar mundos imaginarios, vivir aventuras increíbles y jugar en compañía gracias a otros mandos, o las comunidades online. Como ocurre con las tabletas hay varias video consolas y acertar o no, depende de los juegos en exclusiva que tengan. Es posible que conozcáis las míticas PlayStation y Xbox, pero existen dos alternativas más que tal vez no conozcáis.

regalo tecnologico primera comunion

Nintendo Switch

Lo último de Nintendo se llama Switch. Una video consola que combina la potencia de una consola de salón, con la movilidad de una consola portátil. Imagina que están en casa jugando a uno de sus juegos favoritos y tener que salir de viaje. Ahora pueden hacerlo desconectando la parte móvil y continuar en el coche, o donde quieran usando sus mandos portátiles.

regalo tecnologico primera comunion

Nintendo Classic Mini

¿Recuerdas los clásicos de Nintendo que jugaste durante tu niñez? Nintendo ha sacado una versión mini de la Super Nintendo, que incluye todos los juegos que puedas imaginar. Puede que parezca algo demasiado vintage para alguien que acaba de hacer la comunión, pero desde luego es una muy buena alternativa para compartir grandes recuerdos con los más pequeños.

Imagen| iStock dolgachov

En Tecnología de tú a tú| ¿Qué es Nintendo Labo? La mejor forma de acercar a los niños, desde casa, el mundo de la robótica


Etiquetas: , , , , ,