Llega la primavera y con ella el buen tiempo y las celebraciones de la Primera Comunión. Un momento muy esperado para los niños que, tras un largo periodo de preparación, llega un día lleno de ilusiones, regalos y buenos momentos. Sabemos que puede ser algo complicado encontrar o elegir un buen regalo adecuado para un pequeño de esta edad. Un regalo tecnológico puede ser una buena opción, ya que puede aportar juego, ocio, pero también servir de herramienta educativa o soporte de estudios. Te damos algunas opciones y la oportunidad de financiar tus compras al 0% de intereses, en El Corte Inglés (condiciones válidas hasta el 15 de mayo).

Mi Primer PC

Ahora que los más pequeños comienzan una nueva etapa de estudios, van a necesitar un primer PC con el que realizar los trabajos y tareas de clase, que cada vez más se desarrollan en entornos digitales. Aún conociendo que saben más que nosotros, no es buena idea que utilicen nuestro propio equipo, y conviene darles una responsabilidad añadida cuidando su propio PC.

regalo tecnologico primera comunionLenovo Ideacentre 300

Es un all-in-one ideal para eliminar esa grande e incómoda torre de sus habitaciones. Ideal para cuartos pequeños, pero también como opción para salas comunes de buen tamaño, posee una pantalla de de 23 pulgadas, un procesador Core i3 apto para cualquier tipo de trabajo escolar o propósito multimedia, 8 GB de RAM y disco duro en abundancia.

boton compra
ordenadores primera comunion

Torre gaming HP Omen

Disfrutar de los mejores juegos para PC no cuesta mucho dinero. El HP Omen 875 es una torre de alto rendimiento que gracias a su potencia durará años y años antes de pedir una actualización. Un PC con el que crecer gracias a su procesador Core i7 y 16 GB de RAM. Ideal si ya se tiene un monitor en casa.

boton compra
ordenadores primera comunion

Lenovo Ideapad 120S-14

El Lenovo Ideapad 120S-14 es un buen portátil para iniciarse en la informática. Se puede mover a cualquier cuarto para controlar su uso en todo momento, tiene una buena pantalla de 14 pulgadas y es además muy económico. A todo esto podemos sumar el hecho de que viene con Office 365 Personal incluido, por lo que tiene todo lo necesario para ponerse a trabajar con él.

boton compra

Tabletas

Los equipos tecnológicos más usados por los pequeños de la casa son las tabletas. Equipos que saben manejar de manera natural desde que lo cogen por primera vez, y con el que pueden hacer multitud de cosas, desde estudiar a jugar o ver videos. Modelos en el mercado hay muchos, y su elección depende principalmente del sistema operativo que mejor sepamos usar o que ya tengamos en casa, donde el más elegido suele ser el iPad de Apple. En la web del El Corte Ingles podemos encontrar cientos de ellos, de los que podemos destacar tres equipos por su calidad y precio.

regalo tecnologico primera comunion

iPad 2018

Más económico que nunca gracias al lanzamiento del modelo Air, el iPad 2018 clásico es una brillante tableta que durará años y años a pleno rendimiento. Posee funciones avanzadas de realidad aumentada para aplicaciones educativas y es compatible con el lápiz de Apple, ideal para tomar notas, hacer esquemas. Igual de bueno para estudiar que para disfrutar.

boton compra

Samsung Galaxy Tab S2

Ligera, sencilla y muy económica, es una de las tabletas Android más populares del mundo. La Galaxy Tab S2 de Samsung posee una pantalla de 9,7 pulgadas y unas prestaciones aptas para un uso multimedia, funcionando perfectamente con la mayoría de los juegos, pero también como reproductor de películas o plataforma para aplicaciones educativas. Una opción más asequible si simplemente se busca un dispositivo de acceso.

 

boton compra
regalo tecnologico primera comunion

BQ Aquaris M10

La empresa Española BQ cuenta con su propia tableta. Es el modelo más económico y está apoyada en Android 5.1, pero es un gran equipo para aquellos que solo quieran disfrutar de su tiempo libre con juegos, aplicaciones y películas.

boton compra

Auriculares y altavoces

Cúanto tiempo pasamos escuchando música. Desde pequeños nos ha acompañado para descansar, para jugar, para bailar, y ahora que son más independientes quieren seguir disfrutando de ella, solos o acompañados. Como la decisión no es fácil, os dejamos con tres modelos fantásticos para sorprenderles esta comunión.

regalo de primera comunión

Beats Studio3 Wireless

Filial de Apple y una de las marcas de auriculares más conocidas del mundo, Beats tiene un gran repertorio de auriculares. Se distinguen por su sonido rotundo y gran comodidad, destacando el elegante modelo Studio3 Wireless. Totalmente inalámbrico, poseen cancelación de ruido adaptativa y brindan una batería de hasta 22 horas.

boton compra

Skullcandy Grindt

Skullcandy mezcla su imagen urbana, con un modelo inalámbrico al alcance de todos los bolsillos. Cuentan con una diadema de aluminio y unas mullidas almohadillas con el que disfrutar de toda la música de nuestros equipos gracias a su conexión Bluetooth con micrófono incluido.

boton compra
regalo de primera comunión

Corsair VOID PRO RGB

Si además de escuchar música o jugar en silencio con la tablet va a jugar con sus amigos, la mejor opción es un modelo gaming. Este modelo de Corsair incorpora iluminación RGB, copas textiles transpirables para evitar la acumulación de sudor y un micrófono con el que podrá comunicarse ya juegue en PC o consola. Cómodos y prácticos.

boton compra
regalo tecnologico primera comunion

JBL Flip 4

Los altavoces inalámicros están de moda, y no pasan desapercibido entre los niños preadolescentes. El altavoz portátil inalámbrico de JBL es un muy buen regalo para aquellos que quieran compartir su música con amigos gracias al altavoz estéreo que cuenta además con cancelador de ruido y eco para asegurar un sonido limpio.

boton compra
regalo tecnologico primera comunion

Sony SRS-XB21

Este altavoz inalámbrico es resistente al agua, por lo que resulta ideal para usarlo al aire libre o cerca de una piscina. Capaz de durar 12 horas escuchando música con una gran calidad, cuenta con un sistema que nos permite añadir efectos de sonido como scratch, redobles, bombos y otros sonidos, que junto con la sincronización de las luces que tiene con la música, nos permite personalizar al máximo la experiencia de las fiestas al aire libre.

boton compra

Cámaras Instantáneas

La fotografía nunca pasa de moda y sobre todo si se trata de instantáneas con amigos o familiares. Hoy en día los selfies y las fotos son una de las cosas más demandadas por los niños, que quieren fotografiar sin parar todo lo que les rodea. Como la mayoría ya contamos con smartphones con los que hacer cientos de fotos (que luego miramos poco por no tenerlas en formato físico), estamos seguros de que estos dos modelos de cámaras instantáneas son los regalos perfectos para los amantes de las fotos.

regalo de primera comunión

Polaroid Onestep 2

El Onestep 2 es un modelo sencillo pero actualizado para los tiempos que corren, con una pantalla digital para revisar las fotos antes de imprimirlas (¡quién la hubiera tenido en tiempos!) y un diseño que no podía ser más familiar.

boton compra
regalo tecnologico primera comunion

Fuji Instax mini

La competidora de Polaroid también se ha actualizado para poder ofrecernos unas mejores lentes con las que hacer unas fotos increíbles, posibilidad de hacer selfies y un modo de retratos increible. Todo para compartir nuestras instantáneas con modo retro.

boton compra

Consolas

Los videojuegos nunca pasan de moda, y solo hay que ver que aproximadamente la mitad de los jugadores actuales están en edad de ser padres. Es por ello que las consolas son uno de los regalos más habituales, abriendo puertas a mundos imaginarios y permitiendo jugar en compañía gracias a otros mandos e incluso las comunidades online. Acertar o no depende de los juegos en exclusiva que tengan, por lo que siempre es mejor conocer las preferencias del comulgante y saber qué máquina puede querer.

regalo tecnologico primera comunion

Nintendo Switch

Nintendo es una de esas marcas que nunca defrauda. Más aún si hablamos de la Switch, una consola que combina lo mejor de los modelos de sobremesa con la polivalencia de las portátiles. Siendo una máquina de Nintendo, tiene incontables exclusivas para todos los públicos firmados por la marca japonesa, así como otros más generalistas. Perfecta si se quiere llevar de viaje.

boton compra

regalo de primera comunión

Sony PlayStation 4 Slim

La PlayStation 4 Slim es un modelo aligerado de la PlayStation 4 clásica, más fácil de esconder en el mueble del salón o en un dormitorio. Instalable en vertical u horizontal, cuenta con el enorme elenco de juegos de Sony, que abarca todas las temáticas posibles, y así como un robusto modo online para jugar con amigos y numerosos accesorios. Una gran consola si buscamos juegos de acción y aventura exclusivos.

boton compra
Imagen| iStock dolgachov
En Tecnología de tú a tú| ¿Qué es Nintendo Labo? La mejor forma de acercar a los niños, desde casa, el mundo de la robótica


Etiquetas: , , , , ,