Parrot Flower Power

Regalar tecnología no siempre es fácil. Nosotros os ayudamos con nuestras guías de regalos tecnológicos. Podemos acertar, si a nuestros amigos y familiares les gusta la tecnología pero ¿qué pasa con los que no son especialmente fans de ésta?

Hay opciones muy atractivas que les permitirá disfrutar de la tecnología de una forma diferente pero disfrutándola. Hoy os ofrecemos ideas alternativas a través de una completa guía de regalos tecnológicos: los mejores accesorios que les dejarán con la boca abierta por su originalidad y sorprendentes funcionalidades.

Regalos tecnológicos para gente poco afín a la tecnología

El deporte es el pan de cada día para muchos de nosotros. No sólo el que vemos, sino también el que practicamos a diario. Podemos controlar lo que hacemos de muchas formas, y una de las formas más originales y divertidas de hacerlo es con una pulsera de actividad.

Ya os hablamos de ellas a fondo: se trata de un accesorio que se coloca en la muñeca y automáticamente se encarga de registrar nuestro movimiento: cuánto andamos, cuántas calorías quemamos… Todo ello se envía posteriormente a nuestro smartphone.

Jawbone Up

No hace falta ser el mayor experto en el mundo para utilizarlas. Es muy sencillo, y lo único que necesitamos en un teléfono móvil o un ordenador para sincronizar los datos y visualizar nuestro progreso en gráficas. Ocupan poco, son cómodos y dan una nota de color a nuestro look de cada día.

Tenemos un par de modelos: FitBit Flex y Jawbone Up. Sus funciones son parecidas. La primera nos permite ver nuestro progreso diario con unas pequeñas luces blancas. La segunda parece más la típica pulsera de cuero y plástico que llevamos en la pulsera como adorno, pero cumple su cometido con la misma eficiencia.

¿Tenemos algún amante de la jardinería en casa? Entonces Flower Power es el regalo perfecto para ellos. ¿De qué se trata? Muy sencillo: a simple vista parece una pequeña rama de plástico que se coloca dentro de la tierra. Parece un adorno pero es algo más.

Una vez lo hemos plantado en el tiesto, este accesorio se encargará de decirnos la humedad de las plantas, la temperatura, y nos irá avisando cuando necesitamos regarlas, ponerlas en otro sitio, etc.

Todo funciona a través de bluetooth: la información de las plantas se irá actualizando en tiempo real y nos irá avisando en el móvil de todo lo que necesitemos. De nuevo, un ejemplo de que la tecnología puede ser un buen regalo para la gente que no es experta en ella. Por cierto, para usar Flower Power necesitaremos un iPhone, un iPad o un iPod Touch.

Regalos para impresionarlos

Si tomamos muchas notas a diario, seguro que muchas veces hemos pensado que nos vendría bien tenerlas en digital también. Por si las moscas, ya que además es más fácil organizarlo para consultarlo cuando más lo necesitemos.

Podemos hacerlo manualmente: delante del ordenador transcribiendo nuestros apuntes. O podemos hacerlo de forma automática con un bolígrafo digital. Un accesorio que se encargará de convertir nuestros manuscritos en documentos de texto que se guardarán automáticamente en una memoria interna.

Su funcionamiento es muy sencillo y es realmente útil para quienes todavía siguen prefiriendo el papel al teclado. Les dejará con la boca abierta cuando vean lo bien que funciona.

Si buscamos un juguete diferente, que se integra con la tecnología, Sphero es el rey. Parece una esfera de plástico sin más pero podemos controlarla desde el móvil o el tablet y moverla o utilizar diferentes juegos con ella. Es muy divertido y es un regalo original para jugar con los más pequeños.

Parrot Zik

Para los amantes del sonido y la música, tenemos dos accesorios muy especiales. Por un lado los Parrot Zik: unos auriculares inalámbricos que no sólo ofrecen una calidad de sonido excelente sino que también incluye controles táctiles en el altavoz derecho.

Para pasar de canción no hace falta que cojamos el móvil, simplemente deslizamos el dedo en horizontal sobre la parte de fuera. ¿Para subir el volumen? En vertical hacia arriba. ¿Para bajarlo? El mismo movimiento pero al revés, una vez los has probado no quieres volver a unos auriculares normales.

Por último, para quienes quieren un altavoz bluetooth diferente para el móvil, Jawbone MiniJambow se encargará de poner la música en nuestro cuarto. Pequeño, pero con mucha potencia es un accesorio diferente para disfrutar de la música con calidad y, de paso, darle un toque de diseño y color a la habitación.

 

En Tecnología de tú a tú | Guía de regalos tecnológicos: los mejores tablets del año por calidad y precio


Etiquetas: , ,