Filmin El Corte Inglés

Estas navidades haremos regalos tecnológicos: un montón de smartphones, tablets, ordenadores y televisores. Regalamos la herramienta, pero muchas veces nos olvidamos que sin el contenido no son capaces de ofrecer nada.

Podemos regalar discos de músicas, libros, pelis pero ¿qué tal si pudieras regalar toda la música del mundo? ¿O películas para verlas en esa Smart TV nueva? Regalar contenido digital es una buena opción y hoy os explicamos a fondo cómo funciona.

Contenidos online, un regalo moderno y muy útil

En el blog, hemos hablado sobre ellos: servicios como Spotify con la música online, descargar libros directamente a nuestro libro electrónico, o el catálogo de Filmin, para disfrutar del mejor cine independiente en cualquier dispositivo.

Regalar música, películas o libros siempre es un muy socorrido porque es fácil dar en el clavo. Sin embargo, los tiempos avanzan y existen opciones más atractivas en la oferta online de los mismos.

Es más económico, no ocupa espacio y permite sacarle el máximo provecho a los smartphones, tablets, etc. ¿Meter música mp3 en el móvil? Es más fácil y cómodo descargar nuestras listas favoritas con Spotify Premium.

En Tecnología de tú a tú os enseñamos tres opciones en función de lo que queráis regalar: cine, música o libros. ¿Ya lo tienes claro? Os los presentamos para que los conozcáis mejor.

tagus

Spotify ha sido durante mucho tiempo el servicio de música en streaming de referencia. Lo sigue siendo, no sólo en los ordenadores de todo el mundo sino también en el móvil o el tablet.

Podemos escuchar música directamente, conectados a Internet, o descargar listas de reproducción que hemos creado previamente. La calidad de audio que ofrece es muy buena y el catálogo de artistas es enorme. Podéis regalarlo a través de una suscripción Premium, que elimina los anuncios entre canciones y permite usar Spotify en dispositivos móviles.

Filmin es una compañía española que en su corto periodo de vida se ha colocado como un referente del cine independiente. Para entendernos, se trata de un videoclub virtual donde podemos ver películas alquilándolas o comprándolas. Puedes consultar todo su catálogo en nuestra tienda.

Estas películas, además de verlas en el ordenador, también se pueden disfrutar en el móvil, el tablet o incluso en un Smart TV. En el blog hemos hablado de todas las opciones posibles para conectar dispositivos.

En tercer lugar tenemos Tagus, la mayor tienda online de libros digitales. Aquí podremos comprar libros para enviarlos luego a nuestro libro electrónico favorito. Los títulos más conocidos están disponibles, así como otras rarezas.

Si quieres sorprender a alguien con un libro electrónico: regálale uno y cárgaselo de libros para que sólo tenga que encenderlo cuando lo saque de la caja para que empiece a disfrutar de él.

 

En Tecnología de tú a tú | Música online, todo sobre los principales servicios bajo demanda


Etiquetas: , ,