Llega San Valentín y en Tecnología de tú a tú siempre nos gusta aprovechar esta cita para recomendaros regalos únicos. El chocolate, los perfumes y las escapadas están muy bien para simbolizar el amor pero a veces también nos gustan que los regalos seas prácticos.

Por eso, hoy en Tecnología de tú a tú te queremos proponer cinco regalos diferentes de San Valentín para ella. Con los que logrará que se enamore usándolos. Todavía estás a tiempo de comprarlos online, y en El Corte Inglés te lo queremos poner lo más fácil posible gracias a nuestra promoción de envíos online gratuitos.

Samsung Galaxy Tab 3

Tablet_Samsung_Galaxy_Tab3_blanco_frontal_l

¿Tu pareja tiene un tablet? ¿No? Entonces le encantará el Samsung Galaxy Tab 3 de siete pulgadas. Es un modelo con el tamaño perfecto para ella, con él lograrás que se desprenda del móvil… Para usar este dispositivo en casa. Podrá consultar sus redes sociales favoritas, jugar, ver las fotos de vuestros viajes…

Es un regalo perfecto que además podemos hacer un poco más romántico si nosotros lo configuramos previamente. Por ejemplo: metiendo fotografías, instalándole alguna aplicación en especial… Un regalo muy útil que seguro le encantará. Además, ahora podrás conseguir 50 euros de regalo al comprarlo en El Corte Inglés.

Jawbone Up

Jawbone Up

Si a tu pareja le gusta hacer ejercicio de forma regular, una Jawbone Up es el regalo perfecto. Hemos hablado de ella a fondo en el blog: le permitirá conocer su día a día cuando hacer deporte o simplemente lo que anda durante toda la jornada. Se sincroniza con el móvil e incluso podemos configurar una alarma silenciosa.

¿El diseño? No os preocupéis, está muy cuidada para que quiera ponérsela y no nos la acabe tirando a la cabeza. Cualquier persona que la vea pensará que se trata de una pulsera normal y corriente y no de un dispositivo que está registrando todo lo que anda.

Funda Samsung Smart Cover

00189050411670____1__600x600Las fundas siempre son un regalo muy socorrido, las podemos coger de colores, con diseños de todo tipo…pero hay una con la que siempre acertaremos si tiene un Samsung Galaxy S4 o un Note 3: una funda Smart Cover.

¿Qué es eso? Una funda de tapa que tiene una pequeña ventana. Cuando tapamos el móvil podremos ver la hora desde ese hueco, las notificaciones y también podremos coger y colgar llamadas. Muy útil y además en muchos colores para que elijamos el que más le gusta a ella.

Parrot Flower Power

Parrot Flower Power

La tecnología ha llegado a todas partes y la jardinería no es una excepción. ¿A tu pareja le gustan las plantas y además tiene un iPhone o un iPad? Bien, tenemos un regalo que le va a encantar: Parrot Flower Power. Un accesorio para controlar a nuestras plantas desde el móvil.

¿Cómo funciona? Este accesorio se conecta en una maceta. Lo encendemos y, dos horas más tarde, nos empezará a dar los primeros datos de la planta que tengamos: el nivel del agua, la calidad del abono, la temperatura… Cuando necesitemos algo nos llegará una notificación al iPhone.

Funda Juice Pack

Batería extra

Seguimos con accesorios del iPhone. Si tu pareja siempre se queda sin batería en el móvil a mitad del día, es cierto que puede usar un cargador y buscar un enchufe pero con una funda con batería podrá tener más horas de uso de forma muy sencilla.

La funda Juice Pack es el regalo perfecto si se queda con poca batería en el móvil. Al integrarse con el iPhone el aspecto final apenas se altera: es un poquito más largo y ancho pero por las horas que se puede utilizar merece la pena. ¿Con cuál de todos estos regalos te quedas?

 

En Tecnología de tú a tú | Pulseras de actividad, registra tu actividad diaria y controla tu sueño