San Valentín está a la vuelta de la esquina. Sabemos que estás muy ocupado y que no has tenido tiempo todavía para comprar un regalo. Por eso, en Tecnología te lo ponemos fácil y si la semana pasada os dimos pistas para regalarle a ella, hoy nos toca hacer lo propio con regalos para él.

A los hombres les encanta la tecnología y aunque no es lo más romántico del mundo, seguro que con estas ideas que os damos caerán rendidos a vuestros pies. ¿Quieres hacer un regalo original? ¿Te quedaste con la espinita en Reyes? Sigue leyendo, nosotros te echamos una mano.

iPad Mini

ipad-mini-1

El tablet se ha convertido en un dispositivo muy útil, ya sea para trabajo u ocio es perfecto como complemento para el móvil o para nuestro ordenador. ¿Nuestra recomendación? El nuevo iPad Mini con pantalla tipo Retina que nos permite hacer de todo y poder llevarlo siempre con nosotros.

No hay que dejarse engañar por su tamaño ya que esa es precisamente su virtud: poder llevarlo con nosotros siempre independientemente de si tenemos bolso o no. Entra en cualquier lugar y a pesar de ser pequeño es muy matón: podemos hacer con él de todo. Ya os hablamos de él a fondo en el blog.

FitBit Flex

pulsera-5

Si a tu pareja le gusta hacer deporte, qué mejor forma de controlar lo que hace con una pulsera de actividad. Nuestra recomendación para él es FitBit Flex que cuenta con un diseño sencillo pero que gracias a las luces del sensor podrá saber en todo momento si está haciendo mucha actividad o no.

Además, se sincroniza por bluetooth con el móvil y a través de la aplicación podrá ver cuántos pasos ha dado, la distancia recorridos en kilómetros y las calorías que ha quemado. Es un complemento perfecto para conocer mejor la actividad que hace cada día.

Sennheiser CX 300

Sennheiser

Seguimos con el deporte. Seguro que cuantificarse le encantará pero hay algo que seguro le gusta más: escuchar su música favorita mientras hace deporte. No vale cualquier auricular, debe ser cómodo y que no se mueva cuando está corriendo. ¿Nuestra sugerencia? El Sennheiser CX 300.

En relación calidad precio es uno de los mejores auriculares intraaurales del mercado. Tiene mucha potencia de sonido y además la sujeción al oído es excelente. La mejor opción si estamos buscando un modelo con cables. Si necesitas más sugerencias, hace tiempo recomendamos unos cuantos auriculares para hacer deporte.

Playstation 4

ps4-2

Es muy posible que a tu pareja le guste los videojuegos y seguro, aunque no lo diga, está deseando hacerse con una consola de nueva generación. Seguramente, además se trate de una Playstation 4 y el juego que está deseando es FIFA 14 para ver a sus estrellas como nunca las había visto en la tele.

Un regalo que le encantará y con el que siempre podemos jugar con él. La consola tiene ya un buen puñado de juegos por lo que siempre podemos ampliar horizontes y regalarle algún título más original que un simulador de fútbol. Si no sabes qué ofrece la consola, aquí te lo explicamos a fondo.

Sony Smartwatch 2

watch-4

Terminamos nuestra selección con un regalo muy original y que seguro le encantará: el Smartwatch de Sony. ¿De qué se trata? De un reloj que se sincroniza por bluetooth con el móvil y a través de su pantalla irá recibiendo las diferentes notificaciones: llamadas, correo, actualizaciones en las redes sociales.

En Tecnología de tú a tú lo analizamos a fondo hace tiempo y ha sido uno de los complementos que más nos ha gustado. Su batería dura varios días por lo que no tenemos que preocuparnos de cargarlo noche sí y noche también. ¿Con qué regalo de estos cinco te quedas?

 

En Tecnología de tú a tú | Llega San Valentín: cinco regalos tecnológicos para ella