Los padres se merecen, al menos un día al año, una buena recompensa por su cariño y dedicación a nosotros los 364 días restantes. El Día del Padre se acerca y, como es costumbre, un bonito detalle por nuestra parte será bienvenido.

Por supuesto, los padres también están al tanto con las nuevas tecnologías, y más de uno comparte con nosotros (e incluso lo lleva más allá) el amor por los gadgets y dispositivos informáticos de todo tipo. Si es así, siempre habrá un regalo perfecto para él en El Corte Inglés.

Los regalos de siempre también se adaptan a los nuevos tiempos

carg1

Siempre hemos considerado regalar a nuestros padres un obsequio típico: un perfume, zapatos, un libro, ropa… Pero también han surgido otros más prácticos: una agenda, una radio portátil, una cámara de fotos…

Los nuevos tiempos hacen que todos estos regalos típicos y prácticos hayan evolucionado de formas, quizá, inesperadas. Hacer una fotografía con la máxima calidad, tomar notas digitalmente y enviarlas a tu smartphone, leer miles de libros en un dispositivo de tinta electrónica.

nik1

Ahora tus padres sí que pueden dar el salto definitivo al universo de dispositivos inteligentes gracias a la gran variedad de productos que podrás encontrar para ellos en El Corte Inglés con los que sorprenderlos en el Día del Padre. Vamos a ofrecerte algunas sugerencias.

Los regalos más tecnológicos para el Día del Padre

Cargador + Batería externa + Cable Ideus con USB/micro USB

cargador ideus

Si tu padre es una persona “adicta” a su smartphone o tablet, quizá un buen kit para cargar su batería puede ser un regalo práctico para él. Este pack de Ideus incluye un cargador de pared, un cargador para coche, un cable de carga microUSB a USB y una batería externa de 2200 mAh de capacidad.

Día del Padre 2016

Disco duro portátil Seagate Expansion 4 TB, USB 3.0

disco seagate

Puede que tu padre sea un “devorador de datos” en su ordenador, y necesite almacenar grandes cantidades de archivos habitualmente, ya sean películas, archivos musicales, fotografías o documentos. Con este disco duro portátil Seagate Expansion de 4 TB, con conexión USB 3.0, tendrá más que suficiente por una larga temporada.

Día del Padre 2016

Cámara réflex digital Nikon D5200 con Objetivo 18-55 mm VR

nikon reflex

Si tu padre es un amante de la fotografía o quiere dar sus primeros pasos en este apasionante mundo, la cámara réflex digital Nikon D5200 con el objetivo 18-55 mm VR incluido en el pack es un buen punto de partida, gracias a sus 24 MP de resolución, sensibilidad ISO 6400 y posibilidad de grabar vídeos en Full HD.

Día del Padre 2016

Cámara digital Canon Ixus 170 Kit Selfie de 20 MP

canon ixus

Si tu padre es un entusiasta de la fotografía, y le basta con una cámara no demasiado complicada, puedes optar por regalarle la cámara digital Canon Ixus 170 de 20 MP de resolución con tarjeta de 8 GB y Kit Selfie de regalo. Más que suficiente para inmortalizar los mejores recuerdos.

Día del Padre 2016

Objetivo para selfies 3 en 1 Olloclip para iPhone 5/5S

objet smart

Si el iPhone es la herramienta fotográfica preferida de tu padre, entonces puedes optar por regalarle un objetivo acoplable 3 en 1 Olloclip, ideal para selfies, que se puede usar tanto con la cámara frontal como con la trasera y permite tomar fotografías con un amplio ángulo de visión.

Día del Padre 2016

TV LED Curvo 48” Samsung UE48J6300 Full HD, Wi-Fi y Smart TV

samsung curva

Para disfrutar de los mejores contenidos audiovisuales, tu padre también puede recibir un regalo tan genial como un TV LED Curvo 48” Samsung UE48J6300 Full HD, con soporte Wi-Fi y Smart TV. Preparado para los nuevos tiempos y con posibilidad de reproducir todo tipo de contenidos, tanto online como propios.

Día del Padre 2016

eReader Tagus Lux 2016 6” Carta tinta electrónica, WiFi

ereader tagus

Si es un lector empedernido, el mejor regalo que puede recibir es un eReader como el Tagus Lux 2016. Este lector electrónico, con pantalla de 6 pulgadas de alta resolución, es capaz de leer todo tipo de formatos populares de texto, incluso algunos de audio, así como mostrar imágenes.

Día del Padre 2016

iPad Air 2 con pantalla Retina Wi-Fi + Cellular 16 GB

ipad air2

El iPad Air 2 es otra opción segura a la hora de regalar. Este tablet con pantalla Retina, Wi-Fi y conectividad móvil, cuenta con 16 GB de almacenamiento, y toda la versatilidad que le ofrece iOS, su sistema operativo y la App Store de Apple.

Día del Padre 2016

Chromecast Audio

chromecast audio

Los padres melómanos disfrutarán con Chromecast Audio, un pequeño dispositivo que se conecta a unos altavoces para reproducir música en streaming a través de una red W-Fi. Una vez que lo hayas configurado, simplemente utiliza tu dispositivo iPhone, iPad, tu teléfono o tablet Android, tu portátil Mac o Windows, o tu Chromebook para enviar tus canciones favoritas, emisoras de radio y podcasts a cualquier altavoz de la casa.

Día del Padre 2016

Apple Watch Sport caja de 42 mm de acero en negro espacial y correa deportiva negra

app watch sport

Apple Watch será un buen capricho para regalar a tu padre. Recibirá notificaciones y responderá al instante. Controlará el ejercicio físico que hace a diario. Empezará un entrenamiento usando solo su voz. Y no volverá a perder su tarjeta de embarque. Con el Apple Watch llevará la información importante y las funciones que más usa siempre en su muñeca.

Día del Padre 2016

Pulsera de actividad y ritmo cardíaco Fitbit Charge HR tamaño grande

fitbit mor

La pulsera Fitbit Charge HR monitoriza el ritmo cardíaco automáticamente y de forma continuada en la muñeca para controlar con precisión las calorías quemadas, mantener la intensidad de los ejercicios, maximizar el entrenamiento y optimizar la salud, todo ello sin necesidad de llevar una incómoda cinta en el pecho. También monitoriza la actividad diaria como el ritmo cardiaco, los pasos, la distancia, las calorías quemadas, las plantas subidas y los minutos de actividad.

Día del Padre 2016

Volante y pedal de simulación de carreras Logitech G29

volante ps4

Si el jugón empedernido de la casa es tu padre, con este volante y pedal de simulación de carreras Logitech G29, disfrutará como un niño, ya que incluye Force Feedback con dos motores y engranajes helicoidales para una conducción silenciosa y fluida. Las palancas de cambio de acero inoxidable y los LED indicadores de RPM/marcha le ayudarán a realizar cambios de marcha fluidos y potentes sin necesidad de apartar la vista de la carretera. Además, la unidad de pedal independiente le ofrece un control natural y preciso gracias al pedal del freno no lineal.

Día del Padre 2016

Cuaderno digital Wacom Bamboo Spark con funda para tablet

cuaderno bamboo

Este genial regalo, el cuaderno digital Wacom Bamboo Spark con funda para tablet, es nada menos que un folio inteligente con un bolígrafo y un espacio para sus papeles favoritos. Que no se preocupe si no está conectado a otro dispositivo, el Bamboo Spark puede almacenar hasta 100 páginas para que pueda capturar sus ideas en cualquier lugar y en cualquier momento. Permite escribir a mano y guardar notas manuscritas localmente o en la nube para editar, archivar y acceder desde cualquier lugar. Bamboo Spark es simple de usar y facilita conectar las notas de papel con el mundo digital.

Día del Padre 2016

Imágenes | streetwise


Etiquetas: ,