guk-por

Regalar a un niño no es fácil y los padres saben muy bien de qué estamos hablando. Escucharles, saber lo que quieren y finalmente acertar es todo un logro. Sabemos cuáles son los regalos estrellas en juguetes pero si queremos sorprenderles con tecnología, la historia es muy diferente.

Sabéis que en el blog nos gusta usar la tecnología con los niños de forma responsable. Por eso, a la hora de regalarlos es conveniente saber qué es lo mejor para cada edad y cómo pueden sacarle provecho. Nosotros os hemos preparado una guía para regalar en navidad y que os sea un poco más sencillo encontrar el regalo perfecto.

Para niños de 5 a 8 años

Wolder MiTab Freedom

guk-wol

Si buscamos un tablet sencillo para que se empiecen a introducir en el mundo de la tecnología, el MiTab Freedom de Wolder es perfecto. Pequeño, fácil de usar y con un montón de aplicaciones gracias a la variedad que ofrece Android. Podrá usarlo para jugar, ver vídeos en YouTube y hacer fotos con su cámara trasera. Recuerda usarlo con él para que aprenda cómo funciona.

boton-compra

Nintendo 2DS

guk-2ds

La consola portátil estrella para los más pequeños estas navidades. Ya tiene un catálogo muy extenso y este año se ha reforzado con novedades muy interesantes como un nuevo juego de Pokémon o el divertido Super Smash Bros. Un acierto para estas navidades y no te olvides de que no juegue más tiempo del necesario.

boton-compra

Para niños de 8 a 12 años

HP Stream

gup-stre

A estas edades ya es normal que empiecen a tener curiosidad por los ordenadores y, si queremos regalarle un portátil, el HP Stream es un portátil perfecto. Asequible pero con potencia suficiente para las cosas que hará con él. Una muy buena opción para en unos años dar el salto a un ordenador más ambicioso.

boton-compra

Samsung Galaxy Tab 4

guk-tab4

El MiTab Freedom es un buen punto de partida para los peques pero si a quien vamos a regalar se encuentra en esta franja de edad, es conveniente dar un salto y regalarle un tablet más potente y que sea capaz de hacer más cosas. Nuestro favorito es el Samsung Galaxy Tab 4 de diez pulgadas.

boton-compra

Samsung Smart Camera

guk-cam

Si a estas edades empieza a tener curiosidad por usar una cámara, la Samsung Smart Camera es un modelo perfecto para iniciarse. Tiene un sensor de 16 megapíxeles y un zoom óptico muy amplio. Además, gracias a su conectividad WiFi puede enviar fotos directamente a sus redes sociales.

boton-compra

Para niños de 13 a 16 años

Toshiba Satellite L50

guk-tsb

¿Un portátil avanzado con el que ya pueda hacer más cosas? Entonces el Toshiba Satellite L50 es una buena opción. Hardware potente para que pueda usar aplicaciones para el colegio y también jugar o ver vídeos en YouTube. Un ordenador completo que no requiere una inversión enorme.

No os dejéis engañar por tener un Intel Core i3 en vez de un i5. Su rendimiento es excelente y sus 4GB nos aseguran que siempre irá fluido moviendo las diferentes aplicaciones. Además, su diseño juvenil lo hace muy atractivo. Un buen regalo.

boton-compra

Motorola Moto G

gui-moto

A estas edades ya es hora de que tenga un móvil y si queremos que entre con buen pie la respuesta es clara: Motorola Moto G. Nos encanta: potente, versátil y con capacidad para hacer de todo sin gastarnos mucho dinero. Además, siempre estará actualizado a la última. ¿Qué más le podemos pedir?

boton-compra

Philips BT2500B

phi

Este año han venido para quedarse y son tendencia: altavoces potentes y sin necesidad de cables, para que los uses en casa con tus dispositivos móviles. Si quieres un equipo sencillo para llevar a todas partes con tu smartphone o tablet. Tu elección es el BT2500B.

boton-compra

¿Te faltan ideas? Echa un ojo al resto de guías de regalo que estamos preparando.


Etiquetas: