Guía de compra eBooks

Se acerca la navidad y con ella los regalos. En Tecnología de tú a tú estamos preparando un especial con diferentes guías para ayudaros a elegir qué es lo que más necesitáis. Tras hablar de los tablets, nos toca hablar de otro producto estrella: los libros electrónicos. También tenemos nuestra guía de compras con toda la información que necesitabas saber.

También conocidos como eBooks, son la alternativa a los libros de papel. Su pantalla de tinta electrónica hace que leer aquí sea una experiencia agradable y sencilla. Hay mucho donde elegir y por eso hoy os recomendamos tres modelos: uno para principiantes, otro para expertos y finalmente uno para los más pequeños.

Inves Book 601, el lector sencillo pero versátil

Si lo que buscamos es un eBook que sea tan sencillo como encender y empezar a leer nuestra elección es el Inves Book 601. Es fácil de usar y meterle libros es tan sencillo como conectar al ordenador. El regalo perfecto para aquella persona que no está muy metida en el mundillo de la tecnología.

Que sea sencillo no implica que sea simple. Este libro electrónico es capaz de leer varios tipos de formato de archivo. Por lo tanto, no tenemos que preocuparnos sobre si son compatibles o no.

Puede con todo y no tendremos que convertir archivos, un proceso que no es complejo pero si no tenemos mucha idea de ello puede ser difícil. La pantalla, con un tamaño de seis pulgadas es perfecto para leer y llevar siempre encima. No sólo para leer en el salón de casa, también en la playa por ejemplo.

En resumen, si queremos un regalo para alguien que simplemente quiere leer, meter sus libros o comprarlos en la tienda online de El Corte Inglés, este Inves Book 601 es la mejor opción. La relación calidad precio es excelente, además su batería dura muchas horas por lo que no tendremos que preocuparnos de cargarlo cada poco tiempo.

Puedes encontrar más información sobre el Inves Book 601 en la tienda online de El Corte Inglés.

Sony Reader PRS T2, el libro para el lector avanzado

Sony Reader PRS T2

Cuando leemos, seguro que alguna vez hemos leído una frase brillante que nos ha gustado. La subrayamos con un lápiz, la marcamos o simplemente la anotamos en un cuaderno. Todo esto es posible también en un eBook y Sony nos lo pone muy fácil.

El Sony Reader PRS T2 nos permite compartir citas de lo que leemos en Facebook o simplemente archivarlas en aplicaciones como Evernote. Lo único que necesitamos es una conexión WiFi. Toda la configuración de estos procesos es muy sencilla, aunque algo más compleja que en otros lectores más sencillos.

La pantalla utiliza una tecnología exclusiva de Sony. Sigue siendo tinta electrónica pero es mucho más cómoda de leer. Además, sus 2GB de almacenamiento nos permitirá tener todo tipo de archivos sin preocuparnos de hacer cambios en la memoria. También es compatible con una gran cantidad de formatos.

Para concluir, si lo que buscamos es un eBook con muchas opciones, con una pantalla de gran calidad y además con conectividad, el Sony Reader PRS T2 es el lector que estamos buscando. Ligero, muy complejo y con la garantía de un gran fabricante como es Sony.

Puedes encontrar más información sobre el Sony Reader PRS T2 en la tienda online de El Corte Inglés.

Wolder MiBuk Kids, para los más pequeños de la casa

MiBuk Kids

Aunque los eBooks parece un producto destinado para los adultos, lo cierto es que la lectura es algo fundamental para los más pequeños. Por eso, también hay opciones para ellos. Son diferentes pero más atractivos, para animarles a la lectura.

Si estamos buscando uno para los peques, os recomendamos el Wolder MiBuk Kids. No tiene pantalla de tinta electrónica como el resto. Sin embargo, cuenta con una TFT (como si fuera un tablet) que hace que la lectura sea más fácil y además algo muy importante: es a color. Hay que tener en cuenta que aunque gustará más a los niños, hay que controlar el consumo porque este tipo de pantallas cansa más.

Por eso, podremos poner libros que sean más atractivos para ellos. Es capaz de abrir todo tipo de archivos, incluso música, por lo que si tenemos libros en PDF podremos disfrutarlos al máximo ya que podremos ver todo a color. Sus 2GB de almacenamiento son más que suficientes para guardar muchos libros.

Este eBook, tiene la particularidad de ir cargado con una serie de libros de Gerónimo Stilton por lo que si nuestros hijos son fan de este simpático ratón podrán empezar a leer sus libros aquí. A día de hoy, el mejor libro electrónico si queremos regalar a los peques.

Puedes encontrar más información sobre el Wolder MiBuk Kids en la tienda online de El Corte Inglés.

 

En Tecnología de tú a tú | Guía de compra de eBook


Etiquetas: ,