MacBook Air

Quedan pocos días para Navidad, y alguno más para la noche de Reyes. Se acercan las fechas y poco a poco vamos comprando los regalos. En Tecnología de tú a tú os estamos ayudando con ideas y hoy también haremos lo propio con una marca de sobra conocida.

Si todavía estás dudando y quieres regalar algo, los productos de Apple son una forma de acertar. Ya sea un iPod o un MacBook, todos logran enamorar a sus poseedores. Además, en el Corte Inglés te puedes llevar unos regalos muy interesantes. Te lo contamos.

iPad, llévatelo al mejor precio o renueva el que ya tienes

iPad

iPad se ha convertido por referencia en la marca más reconocida dentro del mundo de los tablets. No es casual y es que su calidad y rendimientos son excelentes. Por eso, cuando compres tu iPad de tercera generación en El Corte Inglés te podrás llevar un descuento de hasta 80 euros.

Si lo que estamos pensando es renovar nuestro iPad, porque los nuevos modelos son muy jugosos, en El Corte Inglés también te queremos ayudar y es que con el plan renove podrás conseguir una tarjeta de regalo de hasta 300 euros si nos traes tu modelo antiguo.

MacBook Pro y Air, los portátiles vienen con regalo estas navidades

MacBook Pro 13

Si lo que queremos es un portátil, al comprar un MacBook Pro de trece pulgadas conseguirás una impresora multifunción de Canon de forma gratuita. Ideal para nuestros hijos que están en la etapa académica y necesitan de esto para imprimir sus trabajos.

Para los que quieren ir siempre ligeros de equipaje, los MacBook Air vienen con un regalo muy especial para compensar una de sus carencias: el almacenamiento. Al comprar este portátil ultraligero recibirás de regalo un disco duro externo USB, para hacer copias de seguridad y almacenar tus documentos.

Si te interesa otro equipo, como los MacBook Pro de más tamaño o los iMac, te recordamos que todas las compras de Apple en informática, sólo ordenadores, podrás financiarlas sin ningún problema. Puedes consultar las condiciones de financiación en el siguiente enlace.

Recuerda que si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros a través de los comentarios o echar un vistazos a nuestros posts para saber cómo empezar a usar un Mac. Si ya tienes uno, o estás pensando en hacerte con él estas navidades, nos gustaría escuchar vuestras opiniones. Abajo, tenéis el formulario para escribir. ¡Os esperamos!

 

En Tecnología de tú a tú | Cinco trucos que quizás no sabías sobre iOS 6


Etiquetas: ,