El Tablet de Apple sigue siendo un secreto de estado, aunque han sido numerosos los rumores de salida inminente al mercado y de diferentes características que lo convertían en el gadget definitivo, lo cierto es que desde la compañía de la manzana no se ha vertido ni un solo comentario.

El último capítulo de este culebrón promete crear polémica, ya que en un movimiento sin precedentes, un blog de Silicon Valley especializado en rumores tecnológicos llamado Valleywag, anunció que pagaría una recompensa de hasta cien mil dólares todo aquel que filtrara alguna información sobre el supuesto dispositivo de Apple.

Parece ser que ofrecerán distinta cantidad dependiendo de si se trataba de fotos, videos, del responsable de Apple, Steve Jobs, portándolo consigo o incluso permitir al portal probar uno la recompensa podría subir o bajar. El bufete de abogados que representa los intereses de Apple, ha enviado un carta a los responsables del citado blog para que cese en sus pretensiones de recompensar filtraciones sobre el supuesto gadget que Apple está desarrollando y al que los penúltimos rumores sitúan su salida a finales del presente mes.

Los representantes legales de la empresa consideran la oferta ilegal, ya que incita a un delito tipificado en las leyes americanas y comunicó que Apple insiste en que cese inmediatamente la búsqueda y captura de cualquier información sobre sus productos, ya que son secretos comerciales de Apple que la empresa ha decidido mantener de manera estrictamente confidencia


Etiquetas: ,