ofertas-eci

Comienza el año y tras Reyes llegan las rebajas. Esa etapa de rebajas para aprovechar ofertas después de Navidad. Cuando pensamos en ellas seguro que a la mente se nos viene ropa pero no, además de prendas para vestir también hay promociones relacionadas con la tecnología y en El Corte Inglés tenemos un montón.

Si vas a renovar alguno de tus dispositivos o estás pensando en comprar uno nuevo, tenemos lo que buscas. Como son muchas ofertas, os hemos seleccionado las mejores para que te aproveches de ellas. Recuerda: tienes hasta el 1 de febrero para hacerte con ellas.

TV LED 46 Samsung

ofertas-1

¿Todavía no tienes un Smart TV en casa? Entonces tenemos el modelo perfecto para ti: una Samsung de la serie H7000. Diseño cuidado, marcos finos y sistema de conectividad para tener aplicaciones y servicios en línea para disfrutar de la tele lo máximo posible.

La pantalla es de 46 pulgadas, tiene resolución Full HD y la calidad de imagen que ofrece es excepcional. Cuenta con cuatro puertos HDMI para que le conectemos consolas y dispositivos de todo tipo. Puede ser tuya en oferta por 799 euros, 400 euros menos respecto a su precio original.

boton-compra

Tarjeta microSD Clase 10

oferta-2

¿Te falta espacio en la memoria del móvil para guardar tus fotos y aplicaciones? Entonces lo que te hace falta es una tarjeta microSD. Este modelo de Samsung tiene una capacidad de 32GB y es de clase 10 por lo que es de las más rápidas del mercado. Además viene con un molde SD para usarla en ordenadores y cámaras.

boton-compra

Cámara Sony DSC HX50




ofertas-3



Las cámaras compactas no están muertas y la mejor prueba de ello es este modelo de Sony. Sensor de 20,4 megapíxeles, zoom óptico de 30 aumentos y una apertura mínima f/3,5. Un modelo perfecto para quien busca una cámara para apuntar y disparar con conectividad WiFi. ¿Lo mejor? Su precio: 199 euros, 50 menos que su precio original.

boton-compra

Auriculares Sony MDR-RF85RK

ofertas-4

Los auriculares inalámbricos son un capricho pero en El Corte Inglés hemos rebajado uno de los modelos más interesantes de Sony. 18 horas de uso con batería, conectividad por Bluetooth y una calidad de sonido. Perfecto para usar con el móvil o el tablet. Su precio es de 64 euros, 16 menos que el original.

boton-compra

Funda iPad Mini Smart Cover

ofertas-5

Hay muchas fundas para tablets pero si tenemos un iPad ninguna le sienta tan bien como la Smart Cover. En las rebajas encontrarás el modelo para iPad Mini a un precio de 29,90 euros. Cómoda, fácil de usar y con la posibilidad de doblarla para ponerla como si fuera un marco de fotos. Una de nuestras favoritas.

boton-compra

Monitor Samsung S27

ofertas-6

¿Monitor grande de forma panorámico y de calidad? Tenemos lo que buscas: Samsung S27. Resolución Full HD, 300 candelas por metro cuadrado de brillo y un contraste 1000:1 para que veamos tonos blancos y negros más puros. Un monitor perfecto para trabajar y jugar, puede ser tuyo por 199 euros, 60 menos que lo que costaba antes.

boton-compra

Portátil HP Envy X360

ofertas-7

¿Has visto un todo en uno en el blog y te ha gustado la idea de tener portátil y tablet en el mismo dispositivo? Aprovecha las ofertas entonces para hacerte con el Envy X360. Un portátil con pantalla abatible que podemos usar como si fuera una tableta. Intel Core i5, 8GB de RAM, tarjeta gráfica integrada… Un equipo perfecto para el día a día.

boton-compra

Barra de sonido Philips HTL2163

oferta-8

Las barras de sonido siguen siendo una de las opciones más utilizadas para mejorar la experiencia de audio en nuestro televisor. Hay muchos modelos, sí, pero si queremos uno básico pero con garantías de calidad, este de Philips es perfecto y con un precio muy atractivo: 119 euros.

Sonido 2.1 con control de graves y una potencia total de 120W. Podemos conectarlo a la tele o bien a un dispositivo móvil como tablet o móvil bien por cable o por Bluetooth. Un sistema muy competitivo que nos vendrá de lujo para disfrutar del sonido en pelis y series.

boton-compra

Disco duro Western Digital Ultra 2TB

oferta-9

A día de hoy tener un disco duro externo puede que no sea fundamental pero sin duda sigue siendo un complemento ideal al que tener en cuenta. Si quieres que no te falte espacio, lo que necesitas es un Western Digital de 2TB de capacidad. USB 3.0 de alta velocidad, compacto y 99,90 euros de precio. Irresistible.

boton-compra

Tablet ASUS ME170C

oferta-10

¿Todavía no tienes un tablet? Eso podemos arreglarlo con este modelo pensado para andar por casa de ASUS. Sencillo, asequible y perfecto para los usos más elementales como ver películas, navegar por nuestras redes sociales y jugar. Cuenta con Android como sistema operativo y como opción básica es una de las mejores. 89 euros, 10 menos que el precio original.

boton-compra

Blu-Ray Sony BDP

oferta-11

Los reproductores BluRay siguen muy vivos y aunque ver contenido en streaming está muy bien, hay veces donde simplemente queremos poner un disco y verlo sin tirones ni esperas. Por menos de 100 euros, te traemos uno de los reproductores más avanzados del mercado. Además, si no tienes Smart TV te puede servir para añadir conectividad y aplicaciones a tu televisor.

boton-compra


Etiquetas: