Tras el éxito contrastado de programas de televisión como “Tengo una pregunta para usted”, y su posterior imitación por otras fórmulas televisivas, ahora el popular juego Buzz (el juego de los llamativos pulsadores) esta intentando mover a los fans del mismo para poder dar a lugar a una partida entre los políticos del país.

En esa partida sólo habrá preguntas relativas a España, para ver quién conoce más y mejor el país ibérico por excelencia. La iniciativa está tomando cuerpo, una vez que han creado en facebook un grupo para la ocasión, y a pesar de albergar pocas esperanzas en que esto realmente se lleve a cabo, la publicidad mediática de retar a políticos que no tendrán el valor de presentarse es algo que no tiene precio.

Puesto que consiguen que les publiciten de forma pasiva todos los medios que se hagan eco de la original iniciativa. Aún así, siempre queda el resquicio de la esperanza, y tiene una web oficial de nombre bastante definitorio www.quesabendetupaislospoliticos.com y en la que su personaje principal cuenta con casi 2000 afiliados a la propuesta de dejar a los políticos en evidencia (viendo que no saben lo que cuesta un café o el metro) con casi total seguridad.

La imagen es el 80% del éxito de un político en los tiempos que corren, Obama sería un ejemplo claro de intachable aspecto. El 21 de Mayo, en Madrid, tendrá lugar el evento, con o sin ellos, pero con todos los fieles seguidores que no paran de apuntarse al grupo de facebook y en su web oficial, la unión hace la fuerza y por interntarlo no se pierde nada, ¡¡¡todos a una como en Fuenteovejuna!!!


Etiquetas: