Ayer aparecío lo que en principio se creía que era una falsificación de la esperada Nintendo 3DS, pero al poco tiempo se ha confirmado que realmente es un modelo sacado de una factoría China donde se está fabricando, y cómo podéis imaginar la repercusión que ha tenido este material no se ha hecho esperar.

La verdad es que es inevitable recordar lo que ocurrió con el robo del iPhone 4 el año pasado, pero sigue siendo gracioso que a grandes compañías como Apple y Nintendo les sigan ocurriendo este tipo de “descuidos” con sus lanzamientos más punteros a la vuelta de la esquina.

Desgraciadamente no podemos ver a la Nintendo 3DS en funcionamiento con un juego de nueva hornada, pero al menos ver que tal luce comparada con otros dispositivos conocidos.

Algunas especificaciones que acompañan al material multimeda son su batería de 1300 mAh, una memoria RAM de 96MB, y un diseño diferente para los botones Select, Home y Start, que originalmente sobresalían un poco de la superficie.

Pero todavía hay más, pues según unas últimas informaciones por parte de algunas tiendas online que sitúan el precio de la nueva Nintendo 3DS en un rango de precio de 230-250 € en nuestro país. Evidentemente, sin datos oficiales no se trata más que de una suposición.

En cuanto a su lanzamiento, la fecha estimada es a partir de marzo, fecha prevista para su desembarco en Europa. Es probable que en España, la distribución se retrase unas semanas y nos metamos tranquilamente en abril.


Etiquetas: , , , , , ,