spoti

El verano es para disfrutar de la música. De la más cañera, la que nos anima a movernos y a disfrutar del buen tiempo y esas noches fantásticas que solo podemos vivir estos meses. A veces nos gusta hacer fiesta fuera y otras veces con nuestros amigos en casa.

¿A quién no le gusta sentirse como un DJ y pinchar temazos? Aunque sea de forma muy básica y sencilla, al menos hacer una buena selección de temas para disfrutar la música este verano. ¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, os dejamos con trece playlists de Spotify para que disfrutes de la mejor música.

Sonríeme, ¡ya es viernes!

Bueno, hemos publicado este artículo un miércoles pero si lo estás leyendo en viernes… ¡Anímate con esta pedazo de lista para coger ritmo y darlo todo este fin de semana!

El ritmo de Moda

Hay modas que nunca pasan y por eso con esta lista de temazos de varias épocas podrás disfrutar de música muy movida.

Momentos románticos


Venga, seguro que todos tenéis una vena romántica. Cenas con tu pareja, copas de vino en la terraza recordando buenos momentos y brindando por el presente… Esta es tu lista.

DCode Festival 2014


Sabemos que ya tienes tus entradas listas para el DCode de este año y por eso os hemos preparado esta lista con los temazos de cada grupo. Recuerda aprenderte las letras, todavía tienes tiempo.

Verano 2014


Su nombre lo dice todo: los mejores temas del verano en una lista. Los más actuales, los más cañeros. Con esta lista seguro que triunfas.

Jazz


No nos olvidamos de los amantes del jazz y para esas noches de gin tonics os traemos una lista relajada con clásicos de Miles Davis, John Coltrane, Sarah Vaughan y otros muchos.

Pool Party


¿Fiesta en la piscina? Esta es tu lista de reproducción. Temas cañeros para disfrutar de un día remojado y huyendo del calor.

Día del rock


Rockeros, también tenemos música para vosotros. Ochenta temas clásicos para que escuchéis y estéis dando caña toda la fiesta.

Road Trip


Escuchar música es una forma perfecta para hacer el viaje más ligero. Con esta lista harás que sea ameno y divertido. Una de nuestras favoritas.

Dance Party


Sábado por la noche, hay que darlo todo. Los temas más cañeros están en esta lista. Dale caña a los altavoces.

Fiesta de día


Barbacoas, fiestas en el campo… Para todas las fiestas y momento del día os recomendamos esta lista. Muy completa.

Noche de chicas


La noche es vuestra, sal de fiesta con tus amigas con esta pedazo de lista de reproducción hecha para vosotras.

¡No me mires!


Un clásico antes de salir: ponerte un poco de música antes de salir. ¿Es tu caso? Entonces hazte con esta lista ya mismo.

Para disfrutar de esta música: unos altavoces bluetooth

Como os habéis fijado, toda la música que hemos compartido con vosotros son listas de Spotify. ¿Cómo podemos escucharla? Los auriculares del ordenador o el móvil están bien pero…vamos a disfrutarla de verdad.

Hay altavoces que cuentan con sistemas Bluetooth que nos permiten sincronizar nuestro móvil o tablet con ellos y escuchar la música sin cables. Fácil, muy sencillo y con una calidad y potencia que nos permitirá disfrutar a tope de nuestra música favorita.

¿No sabes que altavoces elegir? Te dejamos con unas cuantas recomendaciones:

Sonos PLAY:5

alta-1

boton-compra

Bose SoundLink Mini

alta-2

boton-compra

Philips SBT75/12

alta-3

boton-compra

Philips SBT30

alta-4

boton-compra

Recuerda que usar Spotify en el móvil es gratis, siempre y cuando hagamos streaming. Si queremos bajar nuestras listas tendremos que comprar una suscripción premium por 10 euros al mes.

 

En Tecnología de tú a tú | Baterías externas para smartphones: cómo elegir las que más autonomía dan a nuestros teléfonos


Etiquetas: ,