Phillips se encuentra en Barcelona mostrando sus principales novedades para este 2010. Y cómo nos tiene acostumbrado en los últimos tiempos, uno de los campos en los que Phillips apuesta con más fuerza es el de la salud y el bienestar.

Dentro del mismo, cabe destacar el nuevo reproductor: Activa Portable, que viene a ocupar el hueco dentro de la gama de equipos musicales enfocados al deporte y el ejercicio. Con un diseño llamativo y fabricación resistente para el día a día, el Philips Activa Portable nos va dando información sobre el estado de nuestro ejercicio y regula la música que vamos escuchando para tratar de adecuarla al ritmo de nuestro entrenamiento. Si aceleramos, el reproductor buscará temas más movidos para mantener el ritmo.

Además de acompañarnos con la música y las indicaciones de cómo va nuestro ejercicio, el Philips Activa Portable nos manda de vez en cuando palabras de ánimo para no darnos apoyo y empuje para no desistir. El sistema para adecuar la música al nuestro ritmo de entrenamiento se llama TempMusic.

Este software que viene incluido en el reproductor revisa y analiza los temas que tenemos almacenados y guarda sus características para escoger adecuadamente en el futuro. Aun así, el reproductor ya viene con una serie de temas pregrabados especialmente diseñados para hacer ejercicio.

Los auriculares también vienen diseñados para el deporte, con sistema de ajuste en la oreja, clip para mantener controlado el cable de los mismos y una empaquetado que podemos usar como botella en el entrenamiento.


Etiquetas: , ,