mix-3

La figura del DJ es fundamental para entender una buena fiesta. Un pinchadiscos que siempre sabe poner la mejor música. No se trata simplemente de poner un tema tras otro: hay que hacerlo con estilo y mezclando pistas de todo tipo para crear sesiones únicas.

Philips nos quiere poner fácil empezar a ser un DJ con su M1X. Una mesa de mezclas donde no tendremos que llevar nuestra colección de vinilos o CDs. Nuestra librería de temas será nuestro iPad y con esta pareja nos convertiremos en el DJ más tecnológico.

De principiante a DJ avanzado con DJ M1X

M1X DJ de Philips es una mesa de mezclas portátil que podemos llevar a cualquier a cualquier sitio. Tiene los controles clásicos de un dispositivo de este tipo: ruedas de scratching y crossfader así como los diferentes controles de volumen para ir metiendo pistas y temas de todo tipo.

mix-1

La biblioteca de música será la de nuestro iPad. Gracias a una aplicación diseñada específicamente para el M1X DJ podremos ir metiendo temas, pistas cortas de sonido y fusionarlas de forma sencilla e intuitiva.

Gracias a esta app iremos aprendiendo cómo manejar la mesa de mezclas. Desde los conceptos más básicos a las técnicas más avanzadas para que, en unas pocas sesiones, nos convirtamos en unos candidatos a DJ. Recuerda: la práctica hace al maestro.

M1X DJ de Philips no es solo una mesa de mezclas, cuenta con un sistema de altavoces muy potente que, gracias a la tecnología wOOx, nos hará disfrutar de un sonido claro pero con graves potentes para dar caña en nuestras sesiones.

mix-2

Grandes nombres como Armin Van Buuren apadrinan este producto. Una herramienta perfecta para quien quiere una mesa de mezclas moderna y adaptada a los tiempos que corren. Fácil de usar y perfecta para aprender y meterse en el mundo de ls DJs.

 Philips M1X DJ

mix-4

boton-compra