Philips Designline

Cuando queremos comprar un televisor, nos fijamos en las especificaciones técnicas, en el tamaño, las funciones que tienen como el Smart TV… Además de todo eso, hay un detalle que nunca pasamos por alto: el diseño. No es casualidad, muchas veces ocupa un espacio importante en el salón y a nadie le gusta tener algo feo.

Por eso, muchos fabricantes nos proponen diseños de televisores de todo tipo. Elegantes, modernos, industriales, minimalistas. A veces nos encontramos con ideas que se salen un poco de la norma y el ejemplo más reciente lo encontramos en la línea Philips Designline. Hoy os la enseñamos de cerca en Tecnología de tú a tú.

Cuando pensamos en un televisor moderno, no los de hace unos años, seguro que una de las primeras cosas que se nos viene a la mente es el formato panorámico. Pantallas apaisadas con una proporción de 16:9. Acostumbrados ya a ellas, resulta difícil volver a los modelos cuadrados.

Bien, Philips con su gama DesignLine nos propone volver a este formato de cuatro tercios… a través del diseño. Se mantiene la pantalla panorámica pero un cristal ahumado en la parte inferior se encarga de crear una imagen de diseño muy especial que recuerda a un cuadro.

El degradado en el cristal crea una sensación única. Da igual que la tengamos sobre el suelo apoyada contra la pared o atornillada en el muro, DesignLine es ahora mismo uno de los televisores más bonitos y no dejará a nadie indiferente. Una idea diferente donde las imágenes que hoy os enseñamos son sólo una pequeña muestra de su belleza.

Sin embargo, este televisor de Philips no es sólo diseño. También cuenta con las señas de identidad de la compañía holandesa: compromiso con el consumo energético y el sistema Ambilight, que en esta versión se actualiza para hacer que el brillo del marco sea mucho más agradable y se ajuste más rápido a los colores de la pantalla.

Philips Designline

La calidad de imagen es sensacional y podremos disfrutar de todos nuestros contenidos en alta definición. Por supuesto, cuenta con el sistema Smart TV marca de Philips. Por lo que podremos disfrutar de aplicaciones o navegar por internet de forma muy sencilla.

Si buscamos un televisor con un diseño diferente, Philips no propone un modelo muy atractivo. Como decíamos, en foto se ve bien pero nada como experimentar con nuestros propios ojos cómo funciona y cómo se ve este televisor. ¿Qué os parece a vosotros?

 

Puedes encontrar más información sobre Philips DesignLine en la tienda online de El Corte Inglés.

En Tecnología de tú a tú | Del móvil al televisor, conoce en qué consiste MHL


Etiquetas: ,