Con la mayor competición de fútbol a la vuelta de la esquina es hora de ir preparándonos para ello. ¿Lo más importante? La buena compañía para disfrutar de los partidos que jugarán este años las mejores selecciones del mundo. ¿Algo más? Por supuesto: un buen televisor.

Es divertido ver un partido con colegas y disfrutar de cada momento y jugada con ellos. Discutirlas, debatirlas y, como no, celebrar los goles. Este año Philips se ha tomado muy en serio lo de que disfrutemos del fútbol con amigos y ha lanzado una aplicación realmente divertida.

Como ya sabréis, los televisores de Philips se han hecho populares por su sistema Ambilight. Un halo de luz que rodea la pantalla y ayuda a que nos metamos más de lleno en lo que vemos. Es perfecto cuando lo usamos con la luz apagada ya que parece que la imagen se sale de la pantalla.

Podemos configurarlo según el tipo de contenido que es o podemos dejar que funcione de forma automática. ¿Quieres sacarle más provecho? Es muy sencillo, tan sólo necesitas uno de estos televisor y la nueva aplicación Philips Ambilight para utilizarla durante los partidos.

Philips

¿En qué consiste? Con esta aplicación para el móvil podremos configurar el sistema Ambilight de la tele para que se ilumine de varias formas. Por ejemplo, podemos poner los colores del equipo al que estamos animando, o mitad y mitad para que nadie se enfade. ¿Han marcado gol? Celébralo pulsando el botón desde tu móvil para sacarle todos los colores y que todo el mundo se entere.

¿Discutir una roja o una amarilla? Ahora tú puedes arbitrar en tu televisor Philips Ambilight sacando esas tarjetas que el árbitro no saca. Una forma nueva y muy divertida de disfrutar de todos los partidos de fútbol. Vas a disfrutar de este deporte con tus amigos como nunca lo habías hecho.

Para acabar, recuerda que los televisores Philips vienen también con la tecnología más puntera. Smart TV, pantalla de gran calidad con una alta frecuencia de refresco… Aprovecha para ir renovando el salón que este verano promete ser muy futbolero. Mientras, iremos calentando con la final de la Champions League.

 

Puedes encontrar más información sobre los televisores de Philips en la tienda online de El Corte Inglés.

En Tecnología de tú a tú | Samsung Galaxy Tab 4, un tablet renovado para luchar por ser el mejor


Etiquetas: