Sony lanzó hace poco su nuevo eBooks: el Reader PRS T2. Un modelo con pantalla táctil que ofrece una gran experiencia de lectura combinada con la posibilidad de compartir fragmentos y citas en nuestras redes sociales de forma muy sencilla. Sin duda uno de los modelos más completos del mercado y el regalo perfecto para los devora libros.

Como es el regalo perfecto, en Tecnología de tú a tú y El Corte Inglés sorteamos diez Sony Reader PRS T2 . ¿Que qué hay que hacer para ganarlo? ¡Muy sencillo! Sólo tienes que participar en nuestro concurso. Continúa leyendo, te explicamos todo lo que necesitas.

Una de las virtudes del Sony Reader PRS T2 es la posibilidad de compartir citas y textos de forma muy sencilla. Ahora queremos que compartáis con nosotros el libro que os haya cambiado la vida, que os haya inspirado o marcado por cualquier motivo y decirnos porqué. Sólo tenéis que dejarnos un comentario con la obra en cuestión y el motivo de su importancia.

La otra pregunta que tenéis que contestar está  en el cuestionario que tenéis más abajo. En el post que escribimos hace unos días, aquí lo tenéis, encontraréis la solución, y de paso conoceréis cuáles son las principales funcionalidades de este modelo. Contestar a esta pregunta de forma correcta será indispensable para poder ganar una de las 10 unidades que regalamos.

En resumen: contestad correctamente a la pregunta del formulario y posteriormente dejad un comentario en esta entrada, justo al final del contenido. Recordad que el nombre y la dirección de correo electrónico debe de ser la misma tanto en el formulario como en los comentarios.

El ganador será elegido por un jurado formado por los editores del blog y se seleccionará la respuesta más inspirada y original. Si tenéis cualquier duda sobre cómo se participa en el concurso podéis preguntarnos en los comentarios. Tenéis hasta el próximo 22 de Octubre para participar. El 6 de Noviembre se publicará el nombre de los ganadores. ¡Suerte a todos!

Actualización: Gracias a todos por participar. Todos los comentarios escritos hasta el 22 de Octubre a las 24.00h de la noche han sido registrados. El próximo día 6 de Noviembre publicaremos los ganadores.

Podéis consultar las bases legales del concurso en el siguiente enlace.

 

En Tecnología de tú a tú | Sony Reader PRS-T2, un libro electrónico para leer y compartir


Etiquetas: , ,