Cámaras Panasonic

Llega el verano y con ellas las vacaciones. Un objeto que no suele faltar nunca e nuestra maleta es la cámara de fotos. Compañero ideal de viajes que nos ayuda a guardar nuestros mejores momento. Sin embargo, hay que reconocer que casi todas las cámaras tienen un problema: en situaciones extremas son un poco frágiles.

Es cierto que son resistentes a los golpes y suelen dar la talla pero nada mejor como una cámara preparada para la aventura cuando vamos a la playa o la montaña. Si estás buscando una, hoy os enseñamos en vídeo la nueva gama de cámaras de Panasonic pensada para los que vivís al límite.

Panasonic FT25, para aguantarlo todo

Panasonic FT25

Una característica fundamental de una cámara pensada para irnos de aventura es que debe ser dura y esta FT25 está preparada para aguantar todo lo que le echemos encima, tal cual. Si vamos a la playa, podremos sumergirla hasta siete metros debajo del agua.

El frío tampoco es un problema para ella ya que es capaz de aguantar 10 grados bajo cero y, si somos un poco torpes, saldrá ilesa de las caídas de 1,5 metros de altura. Dura, pero con especificaciones punteras ya que puede grabar vídeo en HD en 720p.

La óptica cuenta con un gran angular de 25mm y un zoom óptico de cuatro aumentos. Si estamos buscando una cámara que lo aguante todo y tenga un tamaño portátil, la Panasonic FT25 es el modelo perfecto.

Puedes encontrar más información sobre la Panasonic FT25 en la tienda online de El Corte Inglés.

Panasonic FT5, para compartir nuestras aventuras al momento

Panasonic FT5

Que una cámara sea capaz de aguantar todo es importante pero a veces también es fundamental que podamos compartir archivos al momento. Es cierto que podemos volcar la tarjeta en un ordenador, pero si queremos hacerlo directamente desde la cámara la Panasonic FT5 es perfecta.

Cuenta con conectividad WiFi y NFC para que podamos subir todo a la nube en unos minutos. Si disponemos de otro dispositivo NFC, como por ejemplo un móvil, podemos transferir rápidamente nuestras fotos y vídeos de un lado a otro. También es resistente y aguanta presiones de hasta 100 kilos.

A nivel de especificaciones no se queda atrás y sus 16,1 megapíxeles ofrecen una calidad excelente. Lo que perdemos en resistencia, es algo menos dura que la FT25, lo ganamos en calidad de imagen ya que este modelo es capaz de grabar vídeo en alta definición a HD 1080p.

Panasonic A100, para llevar siempre encima

Panasonic A100

Acabamos nuestras recomendaciones con el que posiblemente sea el modelo más curioso de Panasonic: la A100. Una cámara para llevar siempre encima, tal cual. ¿Su secreto? Que la llevaremos sujetada a la oreja para grabar todo a una altura similar a la de nuestros ojos.

Unidas por un cable, tenemos el objetivo que va en una patilla sujetada cerca de nuestra oreja mientras que el sensor se encuentra dentro de una especie de petaca que podemos colocar en cualquier lugar. Ambas partes son resistentes al agua y a los golpes.

Lo interesante de esta cámara es la posibilidad de grabar vídeo en Full HD a 60 fotogramas por segundos o incluso a cámara lenta si bajamos un poco la calidad. No cuenta con pantalla pero sí con conectividad WiFi para subir nuestras aventuras directamente a las redes sociales. ¿Y tú, con cuál te quedas? Os enseñamos ahora las tres en vídeo.

 

En Tecnología de tú a tú | Canon EOS 100D a fondo, así es la nueva réflex de Canon