Cuando nos pasamos varias horas delante de una pantalla, ya sea trabajando o jugando en el ordenador, o delante de un televisor jugando a la consola, es probable que notemos los síntomas descritos en el título: ojos irritados y cerebro cansado.

En esos casos el sentido común nos indica que nuestro cuerpo está enviándonos todo tipo de señales para que dejemos de hacer esa actividad y pasemos a algo que no requiera mirar a una pantalla ni cansar al cerebro. Bien, pues si aún así eres de los que prefieres seguir jugando horas y horas sin parar a pesar de lo que te indique tu cuerpo, los japoneses (¿quién si no?) han sacado a la venta unas pastillas pensadas especialmente para eso.

Se llaman ‘Game Suppli‘ y son un suplemento alimenticio especialmente indicado para aquellos que pasan horas jugando a los videojuegos y acaban con los ojos enrojecidos y con el cerebro cansado. Las pastillas con sabor a arándanos son óptimas para vista, y las cápsulas transparentes perfectas para el cerebro. Éstas últimas están compuestas de DHC, ácido docosahexaenoico, que se cree que mejora el rendimiento cerebral y la concentración.

“Nos hemos enfocado en desarrollar un suplemento para los que aman los videojuegos”, dice el slogan de la medicación. Lo más pavoroso es que no lo comercializa una farmacia o una empresa farmacéutica, sino una página web que vende gadgets para las consolas.

¿Alguien se anima a probarlas?


Etiquetas: , ,