Captura de pantalla 2014-08-04 16.03.28

Todo el mundo asociamos el verano con dos ideas: vacaciones y rebajas. Un momento perfecto para descansar pero también para hacernos con ropa al mejor precio. ¿Qué pasa con todo lo relacionado con la electrónica? Que también tiene descuentos sugerentes en el mes de agosto.

A lo largo de este mes tendremos varias ofertas en electrónica e informática con dispositivos de todo tipo. Como son muchas, os hemos seleccionado las mejores en el blog. Corre a por ellas, esta primera ronda acaba el próximo día 6 de agosto. Vamos con ellas.

Samsung Galaxy S5 Mini

s5mini

Acaba de salir al mercado pero ya se encuentra entre nuestros productos en oferta. Si hubiera que definir de forma rápida a este móvil lo tenemos claro: pequeño pero matón. Especificaciones potentes sin necesidad de tener un smartphone gigante en nuestra mano.

Buena cámara, veloz e incluso con sensor de pulsaciones, perfecto para los amantes del deporte. Podrás hacerte con él con un descuento del 15%. Es un móvil excelente para quien busca un terminal de altas prestaciones en un cuerpo pequeño. No lo decimos nosotros, también los medios especializados en la materia. Os dejamos con unos cuantos enlaces

boton-compra

TV LED 48 pulgadas Samsung

samsungtv

¿Todavía no te has comprado una Smart TV? No te preocupes, estás a tiempo de renovar tu televisión y actualizarte al mundo conectado a Internet. ¿Has visto este modelo de Samsung con pantalla de 48 pulgadas y tecnología LED? Puede ser tuyo por 721 euros en vez de los originales 849.

Full HD, con opciones de conectividad para compartir contenidos con el móvil. Un televisor excelente para disfrutar de nuestras películas y series favoritas. Recuerda que en el blog hemos hablado a fondo de estos televisores y os hemos explicado todo lo que tenéis que saber.

boton-compra

Portátil ASUS F552CL

asus

¿Buscas un portátil potente? Quizá te interese entonces este modelo de ASUS. Robusto, con especificaciones punteras y preparado tanto para el día a día como para las tareas más pesadas. Perfecto para quien vaya a exprimirlo y necesite una máquina que siempre esté a punto.

Intel Core i7, tarjeta gráfica dedicada, 6GB de RAM, pantalla de 15,6 pulgadas… Como veis no le falta de nada. Por 594 euros en vez de 699 es una oferta muy a tener en cuenta de cara a la vuelta al cole.

boton-compra

Samsung Galaxy Tab 4

coche-tab

El año pasado el Samsung Galaxy Tab 3 fue uno de los tablets más populares del mercado y este año los coreanos vuelven a la carga con un modelo mejorado con más potencia y mejor pantalla, así es el Samsung Galaxy Tab 4.

Si buscamos un tablet potente para usar en casa y olvidarnos del móvil y el ordenador, este modelo es perfecto. Su tamaño es de 10,1 pulgadas y puedes hacerte con él con un descuento del 15%, es decir, 45 euros respecto al precio original. Aquí tienes un par de vídeos para que lo veas en funcionamiento.

boton-compra

Nikon D3200

d3200

¿Estás pensando en dar el salto a la fotografía reflex? No le des más vueltas, tenemos la cámara que estás buscando: Nikon D3200. Un modelo de iniciación pero lo suficientemente polivalente para que estemos una buena temporada haciendo fotografías.

Recuerda que la cámara no hace al fotógrafo y que con esta D3200 podemos hacer fotos espectaculares. Para ponértelo más fácil, te preparamos la cámara con un objetivo 18-55mm para que vayas practicando. ¿Quieres saber más sobre esta cámara? Mira estas reseñas.

boton-compra

Samsung Galaxy S5

s5-2

Ha sido uno de nuestros móviles favoritos en lo que va de año. Un móvil completo, con especificaciones punteras y una pantalla Full HD que impresiona. Su batería nos permite aguantar un día completo y su cámara hace unas fotos espectaculares. Además, os contamos todos los trucos de este móvil hace poco.

Ahora es un buen momento para hacerse con él ya que en Electro 3 está de promoción. ¿Te has quedado con la curiosidad o quieres saber más? A continuación os dejamos con unos cuantos vídeos para que le echéis un vistazo más a fondo.

boton-compra

ASUS Transformer T100

ASUS Transformer T100

¿Un tablet o un portátil? ¿Por qué no tener las dos al mismo tiempo? Esto es lo que nos propone el ASUS Transformer T100. Un portátil con Windows 8 al que podemos quitarle el teclado en cualquier momento para usarlo como un tablet gracias a su pantalla táctil.

Es un equipo sencillo que cumple para las tareas del día a día: navegar por internet, escuchar música, leer nuestras redes sociales favoritas…. También es una opción a tener en cuenta para quienes se lleven el ordenador a clase. Es un equipo ligero y que ocupa muy poco. Mirad estos análisis para verlo más en profundidad.

boton-compra

ASUS Zenbook

ASUS Zenbook

En Tecnología de tú a tú nos encantan los ordenadores ultraligeros, también conocidos como Ultrabooks. En Electro 3 tenemos un montón de portátiles de este tipo pero nuestra recomendación preferida es este ASUS Zenbook con procesador Intel Core I7.

Diseño moderno, cuerpo de aluminio y un peso liviano que hará que lo queramos llevar siempre con nosotros. Sin embargo, este equipo no es solo una cara bonita: también es capaz de trabajar con todo tipo de aplicaciones sin despeinarse. Uno de nuestros ordenadores favoritos y también el de los medios. Os dejamos con varios análisis de este equipo.

Xataka

Engadget

PC Actual

boton-compra