El evento más importante de Apple para lo que queda de 2019 ya ha tenido lugar. Durante esta sesión con la prensa se han presentado numerosos equipos que marcarán el futuro de la compañía de la manzana, destacando los nuevos iPhone 11, el Apple Watch series 5 y un iPad renovado para mantenerse en la cima tecnológica.

Nuevos dispositovos cargados de novedades (algunas de ellas muy interesantes), que os detallaremos a continuación.

Nuevos iPhone 11: detalles, fecha y precios

iPhone-11

Apple ha presentado su nueva generación de iPhone. Los nuevos iPhone 11 y dos modelos superiores denominados iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

El iPhone 11 es lo que sería el sustituto del iPhone XR. Un modelo con dos lentes traseras (gran angular y ultra gran angular) y el nuevo y potente chip A13 Bionic disponible en seis colores diferentes (violeta, rojo, negro, blanco, verde y amarillo). Este equipo que mejora rendimiento y potencia de la versión anterior, aumentando su autonomía en 1h hasta llegar a las 18h de reproducción de video ininterrumpido.

El nuevo iPhone 11 estará disponible en las tiendas a partir del próximo 20 de septiembre desde 809 euros.

Los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max son la edición para aquellos que buscan algo más. Un equipo con tres lentes (gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo), mientras que en la parte delantera Apple ha decidido actualizar su cámara TrueDepth de 12 Mpx que permite grabar divertidísimos selfies a cámara lenta (120 f/s) o en calidad 4K a 60 f/s. Otra de sus novedades es la nueva pantalla llamada Super Retina XDR perfecta para ver películas HDR y un nuevo sonido envolvente.

La calidad fotográfica y de vídeo de estos nuevos iPhone será uno de sus puntos más destacables. Todos ellos pueden utilizar cualquiera de sus sensores de cámara al mismo tiempo para alternar entre distintos angulares y niveles de zoom de forma natural, y de hecho, el modelo Pro puede incluso grabar vídeo con dos de sus cuatro sensores (contando también el frontal) al mismo tiempo para crear composiciones increíbles. Además, la fotografía nocturna es ahora muchísimo más luminosa gracias al uso de rutinas de recomposición de la imagen mediante IA.

Los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max están disponibles en cuatro colores (verde medianoche, gris espacial, plata o dorado) y 3 tamaños de memoria diferente 64, 256 y 512 Gb desde 1.159 euros.

Apple iPhone 11 64 GB (PRODUCT)RED

Apple iPhone 11 64GB (PRODUCT)RED móvil libre

boton compra

Apple iPhone 11 256 GB

Apple iPhone 11 256GB Blanco móvil libre

boton compra

Apple iPhone 11 Pro 64 GB

Apple iPhone 11 Pro 64GB Oro móvil libre

boton compra

Apple iPhone 11 Pro 256 GB

Apple iPhone 11 Pro 256GB Gris Espacial móvil libre

boton compra

Nuevo iPad de 7ª Generación: detalles, disponibilidad y precio

iPad 7 generación

Apple ha renovado el iPad aumentando el tamaño de su pantalla hasta las 10,5 pulgadas. Un cambio mínimo, pero necesario para adaptarse a las nuevas características y opciones que traerá iPadOS en unas semanas. Además, Apple ha añadido compatibilidad al iPad con el Smart Conector para usar la funda con teclado integrado de Apple. Es decir, Apple ha actualizado el iPad para hacerlo la herramienta perfecta para estudiantes de todo el mundo.

Pero la gran novedad del iPad de séptima generación es su precio, que baja hasta los 379 euros e incluso será más barato si somos estudiantes. Una bajada que pone al alcance de todos los bolsillos el mejor tablet del mercado. Estará disponible a finales de septiembre.

Nuevo iPad 2019 Wi-Fi + Cellular 32 GB

boton compra

Nuevo iPad 2019 Wi-Fi 128 GB

boton compra

Nuevo Apple Watch Series 5: detalles y precio para el smartwatch estrella

Nuevo Apple-Watch-5

Apple repite diseño del Apple Watch, pero añade tres nuevas funciones muy interesantes (además de watchOS 6 que llegará en unas semanas):

  1. Pantalla siempre encendida: El Apple Watch Series 5 incorpora una nueva e innovadora pantalla que muestra el tiempo y otra información importante en todo momento. Las esferas se han optimizado para la nueva pantalla y para conservar la batería (la pantalla reduce el brillo cuando el usuario baja la muñeca y lo aumenta cuando este la levanta o le da un toque). Un sistema que hace que aunque esté siempre encendida dure 18 horas.
  2. Brújula integrada: El nuevo Apple Watch Series 5 trae una brújula integrada y una versión actualizada de Mapas. Esta nueva herramienta permite conocer el rumbo, la inclinación, la latitud, la longitud y la altitud de donde nos encontremos.
  3. Llamadas de emergencia internacionales integrada: El Apple Watch, al igual que el iPhone, incluye un sistema de llamada a los servicios de emergencia en caso necesario. Un sistema que en esta nueva versión de Apple Watch, está incluida aunque no tenga conexión de datos y sin necesidad de llevar el iPhone. Es decir, Apple ha conseguido integrar un sistema que llama a los servicios de emergencia, aun sin contar con ninguna conexión.

Los nuevos Apple Watch Series 5 estarán disponibles en las tiendas desde el 20 de septiembre. Los precios parten de 449 euros y alcanzan los  1.399 euros del modelo fabricado en cerámica.

Apple Watch Series 5 GPS

Apple Watch Series 5 GPS

boton compra

Apple Watch Nike Series 5 GPS + Cellular

Apple Watch Series 5 GPS

boton compra

Nuevos servicios de Apple con precio y fechas: Apple Arcade y Apple TV+

Apple ha aprovechado el evento de hoy para desvelar dos datos muy importantes de sus nuevos servicios Apple Arcade (suscripción de juegos) y Apple TV+ (rival de Netflix entre otros). Su precio y cuándo estarán disponibles:

  • Apple TV+: Disponible a partir del 1 de noviembre con un coste de 4,99 euros. Apple regalará un año entero de suscripción si compramos un iPhone, iPad o Apple Watch. Como detalle interesante, las series originales de Apple vendrán traducidas en España.
  • Apple Arcade: Disponible a partir del 19 de septiembre por tan solo 4,99 euros con un mes de prueba gratuito.

La mayoría de los productos anunciados estarán en El Corte Inglés a partir del día 20 de Septiembre. Con su lanzamiento a la vuelta de la esquina, esto significa que los modelos anteriores son aun más baratos. Una oportunidad única para conseguir un iPhone, un iPad o un Apple Watch a muy buen precio.

En Tecnología de tú a tú | iPhone XS: características técnicas y primeras impresiones de lo último de Apple


Etiquetas: , , ,