Foto de mochila de Belkin

Llegan las vacaciones y muchos no pueden evitar la tentación de llevarse sus gadgets encima: el portátil, el ordenador, el smartphone, la consola… Durante esos días de desconexión nuestros equipos cambian de lugar y para desplazarlos usamos bolsas y mochilas de todo tipo. Muchas veces, por falta de costumbre, usamos la misma con la que vamos al gimnasio, a la universidad…

¿Vale cualquier mochila para transportar nuestros gadgets? Sí, pero no. A priori podemos pensar que no hay problema con tal de que entren. Sin embargo, existen mochilas preparadas que nos harán la vida un poco más fácil. Habrá quienes lo vean como un capricho pero tras probarlo se lo pensará dos veces a la hora de elegir cuál va a usar.

Mochilas para gadgets, cómodas y seguras

Supongamos que vamos a guardar un portátil en nuestra mochila. Es cierto que el clásico modelo para el colegio cumple, siempre y cuando entre pero si el interior no está compartimentado irá moviéndose dentro. Este tipo de bolsas vienen con diferentes departamentos en el interior para hacer hueco a todo: el ordenador, su cargador, libros, accesorios pequeños como pendrives o ratones…

De este modo, no se moverán e irán más seguros. Además, los acolchados del interior evitarán que si se produce un impacto tampoco se muevan. Si vamos a meter un portátil y varias cosas, siempre tenemos que mirar el tamaño en pulgadas de éste y elegir la mochila que se ajuste a ella. Ni más pequeña para que no entre ni más grande para que le sobre espacio.

Foto de mochila HP

Otro detalle a tener en cuenta es la comodidad. Normalmente las mochilas convencionales no vienen preparadas y el respaldo es bastante fino por lo que si llevamos peso, a la larga puede ser incómodo. En el caso de estas mochilas para gadgets todas vienen con un acolchado especial en diferentes partes para que no se note tanto el peso. Si vamos a hacer caminatas largas con él al final agradeceremos este detalle.

A la hora de elegir tenemos una gran variedad de mochilas y al igual que en otro tipo de productos existen marcas de referencia que son sinónimos de calidad. En este caso os recomendamos la Belkin Suit para portátiles de 15,6 pulgadas, la Case Logic VNB-217 de 17 pulgadas, Urban Pack de HP con compartimentos para todos nuestros gadgets y finalmente la Targus Backpack, ideal para los más aventureros.

En este caso estamos hablando de mochilas para todo tipo de usos pero si vamos a transportar cámaras réflex con objetivos también hay bolsas especiales con compartimientos. Ahora os preguntamos a vosotros ¿cómo lleváis vuestros gadgets cuando salís de vacaciones o a otros lugares?

 

En Tecnología de tú a tú | Cinco regalos para los amantes de la fotografía


Etiquetas: