Ya casi lo tenemos encima. El Black Friday empieza a asomarse a la vuelta de la esquina, pero no es necesario esperar hasta entonces para disfrutar de las mejores ofertas de El Corte Inglés. Durante los últimos días el catálogo de los SúperTecnoprecios no ha dejado de actualizarse con nuevos descuentos, siendo los últimos particularmente interesantes si buscas cambiar de teléfono o televisor. O simplemente darte un regalo antes de hora, que también sienta bien.

Como de costumbre, los SúperTecnoprecios no solo se aplican sobre los productos de tecnología más avanzados, recortando también los precios de pequeño y gran electrodoméstico. Así que si lo que quieres es un nuevo frigorífico o un robot aspirador para no tener que recoger los pelos de tu mascota, también encontrarás lo que buscas. Y con las facilidades de financiación de El Corte Inglés, con hasta 12 meses sin intereses en facturas de más de 300 euros.

Recuerda que todas estas ofertas estarán vigentes hasta el 22 de noviembre.

Televisor OLED 4K HDR Panasonic de 55 pulgadas

Panasonic TX-55EZ950E OLED

Panasonic, una de las referencias en calidad de imagen, muestra todo lo que puede dar de sí la tecnología OLED con este gran televisor de 55 pulgadas. Totalmente compatible con contenidos 4K y HDR, exhibe el negro más profundo y el contraste más elevado, convirtiéndose así en una opción muy a tener en cuenta por todo cinéfilo. Y por una cantidad de lo más razonable, puesto que con los SúperTecnoprecios se queda en 1.799 euros en lugar de los habituales 2.499 euros.

Televisor Sony 4K HDR de 55 pulgadas

Sony KD-55XE8096

Los televisores de Sony son un valor seguro, y con los SúperTecnoprecios resulta aún más difícil cerrarles las puertas de tu salón. Tomemos por ejemplo el KD-55XE8096, un gran modelo de 55 pulgadas con panel 4K, soporte HDR y avanzadas funciones Smart TV gracias al uso de la plataforma Android TV. Debería costar una fortuna, ¿no? Pues te lo puedes llevar a casa por solo 799 euros. ¿A qué esperas?

Televisor Inves de 40 pulgadas

Inves LED4017

Para aquellos que no necesiten paneles 4K o tengan un mueble de salón particularmente grande, El Corte Inglés ofrece el televisor Inves LED4017 de 40 pulgadas. Este asequible modelo incorpora un panel Full HD y función de grabación a pendrives y discos duros externos mediante un puerto USB, todo ello por el módico precio de 289 euros. Imbatible.

Cámara esférica Samsung Gear 360

Samsung Gear 360

Si tienes un visor Samsung Gear VR tal vez te habrás quedado anonadado con las posibilidades que brindan los visores de realidad virtual a nivel de foto y vídeo. Ahora tú también puedes crear impresionantes composiciones gracias a la Gear 360 de Samsung, una cámara con dos lentes de 180 grados que permite captar todos los detalles a su alrededor para generar impactantes vistas esféricas que después podrán ser disfrutadas con tu teléfono o PC. Muy rebajada, se puede encontrar por solo 98 euros.

Huawei Y6 2017

Huawei Y6 2017

La edición de 2017 del Huawei Y6 es un gran terminal si lo que buscas es un teléfono asequible para hacer llamadas, enviar mensajes y utilizar las aplicaciones más habituales. Con un tamaño de 5 pulgadas, posee 16 GB de almacenamiento, una batería de 3.000 y puede ser tuyo por unos sumamente razonables 149 euros.

Ordenador LG All in One de 21,5 pulgadas

LG 22V270

Los SúperTecnoprecios bajan la tarifa de unos de los equipos todo en uno más asequibles del mercado a límites irrisorios. Así es como el LG All in One 22V270 se planta en 349 euros, que es casi increíble si consideramos que este PC viene con un monitor Full HD de 21,5 pulgadas, un procesador Intel, 4 GB de RAM y 500 GB de almacenamiento. Ideal si buscas un ordenador de sobremesa para un uso ofimático sin apenas rascarte el bolsillo.

Portátil Lenovo Ideapad de 15,6 pulgadas

Lenovo IDEAPAD 110-15

¿Necesitas un nuevo ordenador portátil? ¿No quieres gastarte mucho dinero? Pues echa un vistazo al Lenovo Ideapad 110-15, un económico equipo de 15,6 pulgadas con unas prestaciones interesantes a un precio que te sorprenderá. Dotado con un procesador AMD A8, 4 GB de RAM, 1 TB de disco duro y una tarjeta gráfica Radeon R5 M430, este versátil ordenador solo cuesta 399 euros gracias a los SúperTecnoprecios.

Tablet Samsung Galaxy A con LTE

Samsung Galaxy Tab A LTE

Generalmente la gente suele comprarse tablets exclusivamente con conectividad Wi-Fi porque son más baratas y al final suelen usarse en casa. ¿Y qué pasa cuando nos vamos de vacaciones? Pues que entonces vienen los lamentos. Por fortuna no hay que gastar mucho dinero para disfrutar de una tablet con LTE, como bien nos demuestran la Galaxy Tab A de Samsung. Un modelo de 10 pulgadas perfecto para navegar por Internet estemos donde estemos y que con los descuentos de los SúperTecnoprecios se queda en 275 euros.

Equipo de sonido Sony compatible con Bluetooth y CD

Sony CMT-X3CD

El CD ya no está de moda, pero eso no quiere decir que debas prescindir de tu colección o digitalizarla para poder seguir disfrutando de tus discos. El CMT-X3CD de Sony es un equipo de música Bluetooth que además también es compatible con los ya casi clásicos discos compactos. De estética minimalista, brinda sonido estéreo con unos graves rotundos, sintonización FM y un conector USB para poder cargar tu teléfono mientras escuchas música. Cuesta 149 euros.

Robot de limpieza iRobot Roomba

iRobot Roomba

¿Todavía pasas la escoba todos los días? Eso es porque no conoces la Roomba 681 de iRobot. El famoso robot aspirador se encuentra de oferta en los SúperTecnoprecios, con una rebajada tarifa de 369 euros (casi 100 euros con respecto al PVP) que es toda una tentación. Este modelo es capaz de detectar la suciedad mediante sensores especiales y esquiva las escaleras para evitar disgustos, por lo que podrás dejarlo programado y cuando regreses del trabajo el suelo te esperará reluciente.

En Tecnología de tú a tú| Comprar por internet estas navidades es seguro si sigues estos consejos


Etiquetas: , , , ,