La fiesta perfecta de este verano es la que disfrutes con tus amigos, tu familia o con quien tú prefieras. Bebidas, comida y risas son los ingredientes perfectos, pero, como ya se sabe, una buena fiesta sin música, no es fiesta.

Cualquier dispositivo musica es buen aliado para ayudarnos a disfrutar de un día memorable, por ejemplo, en el jardín de casa. Pero, ¿y si es totalmente compatible con las capacidades inalámbricas nuestros dispositivos personales? Pues mejor aún.

Una fiesta musical inalámbrica

bbqpart

Normalmente las “herramientas” para disfrutar de una buena fiesta, sobre todo en temporada veraniega, han sido un buen puñado de gente (lógico), algo de comida (si es con barbacoa mejor), añadidos como juegos de mesa, playa o piscina, y bueno, qué decir de la música.

Hace años con un tocadiscos ya estaba en marcha todo un buen guateque con el que disfrutar los temas del momento, pero la tecnología evoluciona y disfrutar de la mejor música también ha cambiado.

part1

Desde los míticos casettes hasta los discos compactos, que aún podemos adquirir, montar una fiesta personalizada en los últimos años ha sido más sencillo que nunca, pero los nuevos formatos digitales nos dan facilidades nunca imaginadas.

Gracias al uso de puertos USB en los nuevos equipos musicales podremos crear listas de temas en MP3 a nuestro gusto, pero ¿por qué no crear la lista musical sobre la marcha con la ayuda de nuestros invitados a la fiesta? La inclusión de tecnologías como Bluetooth o NFC en los sistemas musicales modernos permite que, con un gesto de nuestro dedo, podamos compartir música con todos los invitados a la fiesta, además de seguir usando CD’s de toda la vida.

La mejor fiesta musical, con El Corte Inglés

La selección de equipos musicales preparados para aprovecharse en las fiestas de este verano, están en El Corte Inglés, vamos a conocer algunos:

Altavoz inalámbrico Yamaha LSX-170 con Bluetooth e iluminación LED

Altavoz inalámbrico Yamaha LSX-170 con Bluetooth e iluminación LED

Este altavoz inalámbrico Yamaha LSX-170 garantiza a sus usuarios una experiencia única gracias a su diseño único, su luz incorporada, que ambienta cualquier estancia, y sus capacidades: Bluetooth 2,1 + EDR + A2DP y puerto mini Jack stereo de 3,5 mm.

Además usa mando a distancia con control de audio, de funciones luminosas y del temporizador, todo ello desde una aplicación disponible para las plataformas móviles Android y iOS.

altavoces fiesta veraniega

Equipo Hi-Fi Philips OTT2000B/12 con CD, tocadiscos, Bluetooth y USB

Equipo Hi-Fi Philips OTT2000B-12 con CD, tocadiscos, Bluetooth y USB

La Microcadena CD Giradiscos Hi-Fi Philips OTT2000B/12 cuenta, además de con la posibilidad de hacernos disfrutar de los mejores vinilos, CD’s o música en MP3, con funciones de transferencia inalámbrica de música por Bluetooth y por USB directo para reproducir música MP3.

Es capaz de grabar audio al USB, cuenta con Woofer integrado y con una potencia RMS de 4 W.

altavoces fiesta veraniega

Equipo Hi-Fi LG CM4350 con CD, Radio, USB Recording y Bluetooth

Equipo Hi-Fi LG CM4350 con CD, Radio, USB Recording y Bluetooth

Este Equipo Hi-Fi LG CM4350 cuenta con CD y radio reproduce las canciones de tu Smartphone (Android/iOS) desde la aplicación Home Music Bluetooth Wireless TV Sound Sync: empareja el equipo de audio con un Televisor LG SmartTV para escuchar el audio del TV de manera inalámbrica,

Además, gracias a su puerto USB podrás tanto reproducir como grabar música a tu antojo. Su potencia es de nada menos que 260W.

altavoces fiesta veraniega

Equipo Hi-Fi Energy Sistem Tower 5 con Bluetooth y USB

Equipo Hi-Fi Energy Sistem Tower 5 con Bluetooth y USB

El equipo Hi-Fi Energy Sistem Tower 5 usa transferencia inalámbrica de música por Bluetooth para que disfrutes de la mejor música en su formato 2.1. Reproduce archivos MP3/WAV desde tarjetas SD/SDHC/MMC y desde USB de hasta 32 GB, además del uso Bluetooth.

Cuenta con un panel superior retroiluminado y táctil, una ranura superior para soporte de smartphone o tablet. Su alcance Bluetooth es de hasta 10 metros.

altavoces fiesta veraniega

Sistema de audio Sony X-Tank GTK-X1BT con Bluetooth y NFC

Sistema de audio Sony X-Tank GTK-X1BT con Bluetooth y NFC

El Sistema de audio Sony X-Tank GTK-X1BT con Bluetooth y NFC cubre todas tus necesidades. Reproduce las canciones directamente desde los smartphones seleccionados y sube el volumen con la potencia de salida de 500 W.

Su colocación puede ser horizontal o vertical, incluye luces disco LED en los altavoces y asa para su transporte. La app SongPal permitirá un control remoto desde tu smartphone.

altavoces fiesta veraniega

Altavoz para exteriores Bose FreeSpace 51

Altavoz para exteriores Bose FreeSpace 51

El altavoz de gran rendimiento para sonorización tanto de exteriores como de interiores Bose FreeSpace 51 cuenta con un tamaño de 4,5”, es resistente a la intemperie y es de rango completo.

Su dispersión es horizontal 360º y vertical de 50º y es compatible con amplificadores de hasta 100 W / canal. Su impedancia va desde los 4 a los 8 Ohmios. El diseño es resistente al deterioro y cuenta con posibilidad de instalación tanto empotrado en el suelo como en superficie. Acabado en color verde.

altavoces fiesta veraniega

Equipo Hi-Fi Sony CMT-SBT40D con USB, Bluetooth y NFC

Equipo Hi-Fi Sony CMT-SBT40D con USB, Bluetooth y NFC

Este Equipo Hi-Fi Sony CMT-SBT40D es una microcadena CD con funciones como la conexión One-touch con smartphones con NFC, que permite disfrutar de música mediante Bluetooth. También cuenta con reproducción desde USB.

Su potencia RMS es de 50 W y es capaz de recargar la batería de tablets y smartphones por medio del USB. Incluye un mando a distancia.

altavoces fiesta veraniega

Imagen | freexpress