Monster Diamond Tears

Suena raro decir que los auriculares están de moda, porque realmente nunca lo dejaron de estarlo. Escuchamos música con ellos en cualquier lugar y momento. Sin embargo, ahora están viviendo un momento muy dulce ya que nos preocupamos más por la calidad del sonido y también de la exclusividad.

De la unión de estas dos ideas, la calidad y el diseño, Monster se lanzó al mercado de los auriculares. Modelos de vanguardia que demuestran que las ideas más creativas pueden sonar muy bien. Hoy en Tecnología de tú a tú os enseñamos sus mejores propuestas.

Monster, de ser los padres de Beats a tener su línea propia

Monster Inspiration

Hace cinco años, con la colaboración de Dr.Dre, Monster lanzó al mercado una línea de auriculares que hoy sigue siendo muy popular: Beats.En el blog os hablamos de ella, de sus modelos y los principios sobre los que se crearon estos modelos.

Con el paso del tiempo, Beats se independizó de Monster. Ambos mantuvieron una filosofía en común: crear los mejores auriculares para el gran público. Llevar a todo el mundo posible la calidad de sonido que buscan los profesionales de esta industria.

Sin embargo, hay una diferencia importante. Mientras que Beats apuesta por una línea de diseño como la de los equipos que usan los profesionales, Monster decidió tirar más por ideas más radicales, diseños atrevidos con propuestas diferentes que hacen las delicias de quienes buscan algo único.

De este modo, Monster se diferencia a día de hoy por sus auriculares: polígonos, triángulos, formas como si fueran diamantes… Es muy fácil reconocerlo porque sus diseños son únicos. Eso sí, Monster no es sólo ir a la moda, es también saber disfrutar de una calidad de sonido excelente.

Los auriculares más atrevidos con un 20% de descuento en El Corte Inglés

Monster Diamond Tears

Monster cuenta con varios modelos de auriculares. Por ejemplo los Inspiration: un diseño clásico pero a la vez diferente. Líneas rectas que se conjugan con ligeras curvas que en conjunto forman un modelo muy atractivo. El sistema de cancelación de ruido elimina el sonido que nos rodea y podemos usarlo como manos libre con el móvil.

Los DNA buscan diferenciarse con auriculares triangulares pero con unas almohadillas muy cómodas que aíslan el ruido. Es compatible con el iPhone y iPad y ofrece una calidad de sonido realmente buena. Un modelo recomendado para quien busca algo diferente.

Acabamos con la joya de la corona de Monster. Nunca mejor dicho porque su nombre es Diamond Tears. Con un diseño muy especial, como si fueran dos diamantes, estos auriculares ponen una nota de color en nuestra cabeza que no nos hará pasar desapercibido.

Si estás pensando en hacerte con cualquiera de estos tres auriculares, te gustará saber que todos tienen un descuento del 20%. El mismo que tienen los de Beats por lo que si estás pensando en renovarlo o comprarte unos nuevos, esta es vuestra oportunidad. ¿Cuál es vuestro favorito?

 

En Tecnología de tú a tú | Auriculares Beats, el mejor sonido para los jóvenes


Etiquetas: