lg-ultra-1

Para muchos profesionales es normal trabajar con dos monitores al mismo tiempo. En paralelo, nos permite tener un montón de ventanas y aplicaciones para ser más productivas. Una solución muy útil pero no la única, existe una alternativa muy atractiva que seguro os va a encantar.

Seguro que muchos recordáis cómo las pantallas de los ordenadores evolucionaron de ser primero cuadradas y luego panorámicas. Un formato más cómodo que se ajustaba a nuestro campo de visión. Por eso, el siguiente paso tiene más sentido: monitores ultrapanorámicos. Sigue leyendo.

¿Qué es un monitor ultrapanorámico?

Ultra alta definición, ultrapanorámico… El ultra está de moda y si las teles de este tipo tienen más resolución, lo segundo significa que la línea horizontal se estira más todavía y supera al largo con creces. Una pantalla muy larga que no sólo nos permitirá presumir de fondos de pantalla chulos.

¿Qué ofrecen este tipo de monitores? Una solución perfecta para tener un montón de aplicaciones abiertas con sólo un monitor delante. Perfecto para trabajar si somos diseñadores o editamos vídeos. Más ventanas y pestañas abiertas para que no nos perdamos entre ellas.

lg-ultra

También es genial jugar con él y ver cómo la imagen nos envuelve a nuestro alrededor. Parecerá que estamos más metidos de lleno en la acción. ¿Peliculeros y seriéfilos? También sois bienvenidos a disfrutar de este tipo de monitores ultrapanorámicos. Nosotros ya los hemos probado y nos encantan.

Ahora mismo LG es uno de los fabricantes pioneros en este tipo de monitores y sus nuevos modelos son realmente atractivos. No sólo por diseño y tamaño sino porque utilizan la tecnología IPS en su interior. ¿Qué significa eso? Que tendremos más definición, colores vibrantes y un consumo de energía moderado.

Para usarlo no tenemos que tener necesariamente una CPU. Lo podemos conectar por HDMI a nuestro portátil también. ¿Qué os parecen este tipo de monitores? Como consejo de tú a tú os recomendamos que le echéis un vistazo y si tenéis oportunidad de probarlo no lo dudéis. Nos tienen enamorados.

 

Puedes encontrar más información sobre los monitores ultrapanorámicos de LG en la tienda pone de El Corte Inglés.

En Tecnología de tú a tú |


Etiquetas: