limite

En el mes de febrero en El Corte Inglés se celebran un montón de ofertas y promociones. Recuperados ya de la cuesta de enero, es hora de localizar las mejores gangas y en Tecnología de tú a tú os hemos preparado las más atractivas para que sepas con cuáles vas a dar en el clavo sí o sí.

Tienes que saber que este fin de semana encontrarás las televisiones de Samsung de más de cuarenta pulgadas a un 15% menos de su precio original o un montón de cámaras y equipos de sonido rebajados. Son muchos y muy buenos pero los mejores te los seleccionamos nosotros. Son los siguientes.

Samsung H6500 48 pulgadas

limite-1¿Todavía no tienes un televisor Smart TV? Hay muchos modelos pero el H6500 de Samsung es un punto de partida magnífico. Una tele excelente y donde no tendremos que hacer una inversión muy grande para tener una pantalla grande y que se ve con todo lujo de detalles en resolución Full HD.

Cuatro conectores HDMI para que no tengamos que pelear conectando nada y un sistema Smart TV con aplicaciones de todo tipo. Un modelo muy completo y que en estos días de descuento se queda a un precio muy atractivo.

boton-compra

Sony DSC HX50

limite-2

Las cámaras compactas siguen muy vivas y hay modelos que son capaces de ofrecer una calidad fotográfica superior a la de un teléfono móvil. Un buen ejemplo lo encontramos en la HX50 de Sony, una cámara para que la lleves siempre encima y solo tengas que sacarla y apuntar.

Rápida, pequeña, ligera y con un sensor de gran calidad. Además cuenta con conectividad WiFi por lo que pasar las fotos al ordenador o al móvil para compartirlas en redes sociales es más fácil y rápido que nunca.

boton-compra

Panasonic Lumix FZ1000

limite-3

Parece una réflex pero no, es una cámara compacta avanzada. Cuenta con un objetivo muy polivalente que nos permite hacer todo tipo de fotografías. Bien desde cerca o de lejos, su sensor da un rendimiento muy bueno en todo tipo de situaciones. Una cámara todoterreno.

Cuenta con conexión WiFi para que podamos enviar fotos al móvil y puede grabar vídeo en UHD 4K para que lo podamos ver en televisores de estas características. Una joya de cámara para quien busque mucha calidad pero con un uso muy sencillo e intuitivo.

boton-compra

HP Officejet Pro 8615

limite-4

Impresoras hay muchas y sí, todas tienen fama de que dejan de funcionar cuando más las necesitamos. No con este modelo de Officejet. Una impresora con aspiraciones profesionales pero que podemos usar en casa para obtener resultados igual de buenos.

Es una impresora moderna que podemos utilizar de forma inalámbrica tanto con dispositivos móviles como con ordenadores. El único requisito es que todos estén bajo la misma red, ya sea de forma inalámbrica o por cable.

boton-compra

Samsung Galaxy Note 4

limite-5

Uno de los mejores móviles de 2014. Gran pantalla, procesador sobresaliente y una de las cámaras más versátiles. Un teléfono con el que podemos hacer de todo y además cuenta con la singularidad de ofrecer una de las mejores tecnologías para tomar notas a mano.

Sacamos el lápiz y dibujamos sobre su pantalla como si fuera una hoja de papel. Un móvil único para el que quiere lo mejor de lo mejor en telefonía móvil. Hace tiempo os contamos todo sobre él.

boton-compra

Bose SoundLink Mini

limite-6

Si buscas un equipo de sonido inalámbrico que suene potente y fiel. Es decir, que no suene como una lata, lo que buscas es SoundLink Mini de Bose. Pequeño pero con capacidad suficiente para que escuchemos música a todo volumen en un salón.

Se sincroniza por Bluetooth y podemos usarlo con móviles, tablets, ordenadores o incluso con el televisor. En estos días de oferta, se queda a un precio más que atractivo. Aprovecha y hazte con él ahora.

boton-compra

Samsung Galaxy Tab 4

limite-8

Si hubiera que definir al Samsung Galaxy Tab 4 en unas pocas palabras podríamos decir que se trata de un tablet para estar por casa. Capaz de todo pero perfecto para tenerlo siempre en la mesa del salón para que lo utilicemos cuando lo necesitemos.

Leer webs, navegar por redes sociales y ver vídeos así como jugar al gran catálogo de Google Play. Es un modelo básico pero cubre con garantías los usos más elementales y que acabaremos haciendo a diario.

boton-compra


Etiquetas: