Lenovo Yoga Tablet

Poco a poco, Lenovo se ha convertido en una marca de referencia dentro del mundo de la informática. Sus equipos son de calidad, como ha demostrado con sus ordenadores y tablets entre otros. Un fabricante fiable a tener en cuenta con ideas muy atrevidas.

El mejor, y más reciente, ejemplo lo vemos en el Lenovo IdeaPad o Yoga Tablet para los amigos. Una tableta que se sale de lo convencional en su diseño. ¿Es rectangular y tiene un marco negro? Sí, pero esconde muchos secretos.

Un diseño único, para la posición que tú quieras

La foto que encabeza este artículo, ya nos da algunas pistas de lo que ofrece este tablet. Efectivamente, podemos ponerlo en diferentes posiciones como a su hermano convertible Lenovo Yoga con Windows 8.

Gracias a una bisagra situada en la parte trasera, podemos inclinar el tablet y poner en tres posiciones. La normal, para cogerlo con las manos, una ligeramente inclinada para escribir sobre él y finalmente otra para ponerlo de pie como si fuera un marco digital.

yoga-2

Esto es realmente útil porque nos permite usarlo de muchas formas sin necesidad de accesorios. Además, el cilindro del lateral nos permitirá cogerlo de forma más cómoda. Una combinación de plástico y aluminio muy bien lograda.

Especificaciones técnicas potentes

Aunque el diseño es una de sus grandes virtudes, cabe destacar también su potencia. Estamos ante un tablet potente, que nos dará un rendimiento excelente, tanto con los juegos punteros de Google Play como a la hora de ver vídeo en alta calidad.

Su procesador de cuatro núcleos hace posible todo esto. Un dispositivo rápido, que podremos personalizar a nuestro gusto. Perfecto para usarlo en cualquier momento ya que además viene en dos tamaños: ocho y diez pulgadas.

Batería maratoniana

yoga-3

La batería en un tablet siempre es importante y a este modelo de Lenovo no le falta precisamente. ¿Dónde se esconde? Efectivamente, en su cilindro. Dentro de él, contaremos con una batería que nos garantizará más de diez horas encendido sin despeinarse, algo jamás visto en un tablet hasta la fecha.

Dura mucho, y es algo que no se nota en su peso que se mantienen en unas proporciones que hacen que sea cómodo. Ya sea el modelo de diez o el de ocho pulgadas, acertaremos con el Lenovo Yoga Tablet si buscamos un dispositivo para ver contenidos, jugar y tomar alguna que otra nota.
Puedes encontrar más información sobre el Lenovo Yoga Tablet en la tienda online de El Corte Inglés.

En Tecnología de tú a tú | Launchers Android, qué son y cómo se configuran


Etiquetas: ,