Sony Reader PRS T2Leer

En Tecnología de tú a tú nos encanta leer con libros electrónicos. Es cierto que a veces nos gusta hacerlo en papel pero la comodidad de una pantalla de tinta electrónica a veces resulta irresistible. Son ligeros, ocupan poco y podemos llevarlos siempre encima.

Se ve bien, pero hay un problema: ¿qué pasa cuando es de noche o hay poca luz? Podemos encender la luz, pero igual molestamos a quienes duermen con nosotros. Para ello, tenemos accesorios perfectos que nos permitirán seguir leyendo sin problema.

Las pantallas de tinta electrónica son estupendas. Si leemos en casa o fuera con luz natural no tenemos problemas: no dan reflejos, todo se lee con nitidez y además consumen muy poca electricidad, una ventaja frente a los smartphones o los tablets.

Sin embargo, cuando es de noche resulta imposible. Podemos encender una luz pero a veces leemos en la cama y no queremos molestar a nuestra pareja. Para solucionar este pequeño problema tenemos unas pequeñas linternas que se ponen en la parte superior del eBook.

Son pequeñas luces que no consumen apenas energía y dan luz suficiente para que podamos leer sin molestar al resto. También lo tenemos en fundas, donde todo encaja mejor y además tenemos juntos. Sea como sea, podemos leer en nuestro eBook a cualquier hora del día.

Recordad que estos días la promoción Electro 3 está vigente y puedes beneficiarte de ella para comprar un nuevo libro electrónico. Por ejemplo, el Sony Reader PRS T2, que además tiene una funda con luz con un descuento del 15%.

 

Puedes encontrar más información sobre accesorios para eBooks en la tienda online de El Corte Inglés.

En Tecnología de tú a tú | ¿Me puedo llevar mi eBook a la playa?


Etiquetas: