La tecnología está tan presente en nuestro día a día que ya nadie se sorprende cuando se le regala un producto relacionado con ella. Con vistas el próximo día de la madre en Tecnología de tú a tú os queremos mostrar varios opciones para regalar en función de los gustos de vuestra madre.

Sabemos que no hay dos madres iguales. Por tanto, ¿por qué tendríamos que hacer los mismos regalos? Si a nuestra madre le encanta el cine te vamos a mostrar un regalo que le va a encantar y con el que podrá disfrutar de las grandes historias del cine en alta definición, por otro lado si la lectura es su pasión, con el libro electrónico nunca más se tendrá que volver a preocupar ni por el espacio ni el cómo transportar los libros. Y por último, si Internet ocupa sus ratos de ocio, un tablet es la mejor forma de disfrutarlo.

Mamás internautas

Si nuestra madre perdió el miedo a internet hace tiempo, tal vez ahora sea el momento ideal para que siga disfrutando. Para ello que mejor que un par de accesorios.

Por un lado, si su equipo no dispone de webcam podemos regalarle una para que pueda mantener vídeollamadas con familiares y amigos. Un modelo que destaca por su calidad de imagen y precio ajustado es la WebCam HP HD-2200 con una resolución de vídeo de 720p.

Y si su equipo es un portátil seguramente un ratón le facilitará el manejo del cursor con respecto al trackpad del ordenador. El ratón Explorer Touch inalámbrico de Microsoft en color blanco es ideal, y es que la tecnología no está reñida con el buen gusto.

Si quieres más información sobre disponibilidad y precio de la WebCam HP HD-2200 haz click aquí y si te interesa el ratón Explorer Touch de Microsoft haz click aquí.

Mamás cinéfilas

El séptimo arte es uno de los grandes placeres de la vida. Sentarse cómodamente en el sofá y disfrutar en nuestro televisor de las grandes historias del cine es fantástico. Si el cine es una de las aficiones de vuestra madre, un buen regalo es un reproductor Blu-Ray.

Nuestra recomendación sería el modelo de Samsung BD-E550 que es compatible con un gran número de formatos de vídeo diferentes, puerto USB para  la reproducción de audio, vídeo y fotos y por supuesto capaz de reproducir contenido en 3D. Si a esto le sumamos algún título de nuestra amplio catálogo de series y películas tendrás el pack perfecto para regalar.

Para más información sobre disponibilidad y precio del reproductor de Samsung BD-E550 haz click aquí y si quieres conocer nuestro catálogo de cine puedes hacerlo aquí.

Mamás lectoras

Un libro siempre es un acierto, el problema es que muchas veces no es cómodo llevarlo encima para disfrutar de su lectura en esos minutos libres. Por ello que mejor regalo que un libro electrónico. El Inves WIBOOK 650T nos ofrece la posibilidad de llevar con nosotros una gran cantidad de libros en un espacio reducido.

Con su pantalla de 6” el Inves WIBOOK 650T es el compañero ideal para todos los amantes de la lectura. Además, gracias a sus sistema Wifi podremos acceder a los más de 35000 títulos disponibles en la librería online de El Corte Inglés. Una forma sencilla y segura de adquirir libros.

Para más información sobre disponibilidad y precio del ebook Inves WIBOOK 650T puede consultar aquí y si quieres conocer los más de 35.000 títulos disponibles en nuestra librería digital puedes hacer click aquí.

Mamás deportistas

Salir a correr o simplemente dar un paseo por el campo o la ciudad son actividades reconfortantes a la par que saludables. Para hacer más amenas dichas actividades que mejor que acompañarlas con tu música preferida.

El iPod Shuffle es un reproductor de música ideal. Con una pinza para poder sujetarlo a cualquier prenda y su sencillo sistema de control de la reproducción lo hacen ideal para la práctica de cualquier actividad deportiva. Además cuenta con una gran variedad de colores.

Si quieres saber más acerca del iPod Shuffle así como conocer disponibilidad y precio haz click aquí.

Más información | ¿Un regalo tecnológico por menos de 100€? Especial día de la madre (I)


Etiquetas: , , ,