Sennheiser

Las rebajas de principio de año siempre son una época perfecta para conseguir todo tipo de productos al mejor precio. Una forma ideal para gastar el dinero que hemos recibido estas navidades o esas compras que hemos retrasado un poco para estos días.

Si este es nuestro caso, en Tecnología de tú a tú os queremos acercar las mejores ofertas en tecnología durante las rebajas de El Corte Inglés y hoy empezamos hablando de auriculares. Las mejores marcas también tienen descuento para que te lleves el mejor sonido.

Auriculares Sony, con un 15% de descuento

Sony

Compañía polifacética donde las haya. Sony siempre ha basado sus principios en mantener un estándar de calidad muy alto. Su catálogo de productos es inmenso pero eso no es motivo para que destaque en muchas categorías y el sonido es una de las que mejor se les da.

Si estamos buscando auriculares de su marca, tenemos una selección con un 15% de descuento. Podéis consultar todo los que entran en la promoción a través de la siguiente lista pero si no sabemos por dónde empezar os dejamos unas cuantas recomendaciones.

Para quienes buscan un modelo sencillo la mejor opción son los Sony MDR EX10LP. Pequeños, con un buen aislamiento de sonido e ideales para llevar siempre encima. Si queremos un modelo de diadema pero no queremos gastarnos mucho dinero nuestra recomendación son los Sony MDRZX600, cómodos y perfectos tanto para usar en casa como en la calle.

Una de las joya de la corona de Sony son su modelo inalámbrico: los MDR-1RBT. Se sincronizan a través de Bluetooth y NFC para que nos olvidemos de los cables. Calidad de sonido, diseño elegante y un ejemplo de que este tipo de auriculares ya son una opción a tener en cuenta. Llévatelos ahora por 254 euros, 44,85 menos que su precio habitual.

Auriculares Sennheiser, con un 20% de descuento

Sennheiser

De entre las marcas especializadas en sonido, Sennheiser es una de las que más reputación tiene. No es casual, sus modelos ofrecen mucha calidad además de un rango de precios bastante extenso por lo que tenemos para elegir en función de la calidad que queramos y lo que gastemos.

Si estás pensando en hacerte con uno, todos los modelos tienen un descuento del 20%. Al igual que los de Sony, aquí puedes consultar todo el listado de productos que se encuentran en oferta. ¿Necesitas alguna idea? Vamos con unas cuantas recomendaciones.

Los modelos de diadema están de moda y si queremos unos pero sin gastarnos mucho los HD 201 son  una opción a tener en cuenta. Si en cambio nos gustan más pequeños y tenemos pensado gastarnos un poquito más los mejores son los CX300. Aunque este modelo tiene ya unos cuantos años, sigue siendo uno de los más populares para quienes buscan un modelo pequeño, asequible y que aísle bien.

Sennheiser también tiene un buque insignia y su nombre es Momentum. Un modelo con cable pero que destaca por su diseño como por la calidad de diseño. Sin meternos en la gama profesional, es uno de los mejores auriculares a día de hoy en el mercado. Puedes hacerte con él por 239 euros, 59 menos que su precio habitual.

 

En Tecnología de tú a tú | Ponte en forma: cinco reproductores mp3 para hacer ejercicio


Etiquetas: ,